Cita:
|
Iniciado por tio34 Saludos..
amigos dentro de unos dias estare por pisco...
favor recomedar unos huecos...donde halla buenas kines..
enviar direcion exacta y los costos..y si me recomienda a una buena kine
gracias
tio34 |
Brother tio34 ......... revisa los post anteriores sobre este point y veras que no hay nada bueno ....... el chongo es bien monse se parece a la Nene, los cuartos son antiguos y parece que el chongo debe tener por lo menos unos 15 aņos de funcionamiento, las jermas monses , la mayoria son tias y las pocas jovenes que hay estan hasta las webas son feas, gordas y achoradas .......
El taxista que me llevo la ultima vez me dijo que mas o menos en Mayo de este aņo habia en el chongo una chibola bien rica que era de Ica y que salia de clases en Ica , chapaba el Soyus y se iba a putear al chongo de Pisco y de ahi salia del chongo y otra vez se regresaba a Ica .......... Bueno segun el taxista la chibola era bien rica , pero por experiencia te digo que en provincia una chica puede ser "bien rica" pero para nosotros los limeņos talvez la chica "esta en algo" o "no pasa nada" ............
En conclusion una incursion en ese chongo y encontrar una chica buena es como sacarse la tinka ............. asi que ya sabes tienes que arriesgar nomas ........... ah otra cosa si vas al chongo toma un taxi ida y vuelta y chequea que el taxista sea un persona confiable porque el burdel esta alejado del centro de Pisco y esta en una lomada ........... tienes que estar mosca brother ........ :wink: