Ver Mensaje Individual
  #996 (permalink)  
Antiguo 16/11/07, 10:41:41
Will Jack Will Jack está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 82
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion de Will Jack
Pensamientos y demas

Cita:
Iniciado por drais Ver Mensaje
Por Willy Jack lease Alf 1779 perdón Willy Jack por la confusión..
Para Willy Jack, una cosa es preocuparse por los demás y otras querer entrometerse en sus vidas. El primer caso es fácil de ilustrar: ayudar a una chica que está en el negocio contra su voluntad y ella misma te pide una mano para hacerlo. El segundo es de una chica que ejerce su libertad sexual y que concientemente acepta las normas del oficio, toma sus propias decisiones sobre su trabajo, etc. Lo segundo es meterse en su vida. Es un argumento muy feo de chantaje ese que el hijo/a de p....
Conozco mujeres de la profesión que son excelentes madres, sumamente sacrificadas y esforzadas. Muchas veces la mejor ayuda que puedes dar a una persona es el respeto.
Drais
Bueno en ningun momento creo que no he sido ofensivo con respecto a lo que dije, simplemente que a veces tenemos diferentes maneras de ver las cosas, en lo personal Cofrade Drais, concuerdo con usted que el respeto es fundamental en ambos casos, por eso digo si puedes aconsejar a una persona que no lo quiere solo opina es mejor porque asi te escuchan (lo aprendi a cocachos), este mundo es de balances (bien y mal), simplemente que a veces se tiene que tener sumo cuidado ya que todos no somos iguales y pensamos dieferentes pero como digo siempre buscamos un fin en comun la felicidad (engloba todo). y siempre con respeto, acuerdense todos somos iguales, que se tenga mas dinero, o que el trabaje en aquello, siempre hay que tener respeto
Otra cosa no se el porque de su comentario "No hay peor consejero que la culpa, Willy Jack" sin buscar discusión o nada por el estilo, pero me podria resonder en privado porque la verdad no entendi gracias
Y vuelvo a decirlo este tema es "el pobre enamorado de la kine necesita ayuda" gracias
Saludos
Solo tu crees que podras decirme cuando parar, solo tu podras decirme que no siga, solo tu me diras cual es el limite, y si ya no puedes te ayudo con Sinafedil, porque yo solo decidire cuantos polvos me metere