Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/11/07, 19:36:26
4 x 9 CINCUENTA 4 x 9 CINCUENTA está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de 4 x 9 CINCUENTA
Cita:
Iniciado por Alberto162 Ver Mensaje
.
Me entrķ la arrechura sobre la Cdra 25 de Arequipa, en eso me dije a la mierda!! Le pregunte a una flaquita cuanto era el asunto? y me dijo una cantidad (no recuerdo en este momento) y no tenia esa cantidad, tenia casi la mitad, le dije, solo tengo la mitad, me miro sonriente y me dijo, pues por esa cantidad te la chupo, pues bien, que me quedaba, estaba que me salia la leche por los ojos jajaja. Nos metimos por unos jardines y en eso aparece otra kine nos empieza a mirar y me dice yo tambien quiero!! me dije, carajo!! no me lo creo!! dos hembras chupandome la chulapi jajaja, en esos las dos se me pusieron a lamermela y yo pegado a una pared, en eso empezaron a tocarme (yo llevaba como especie de un sacon y tenia mi billetera en el bolsillo de atras de mi lompa), me empiezan a tocar y a gemir, yo en las nubes!!! cuando termino, me levante el lompa apurado y segui mi camino hasta las cuadras que me faltaban para llegar a mi house, cuando llegue a mi jato me di cuenta que se habian llevado mi billetera, no tenia dinero, pero si mis documentos y cosas personales, .
que historia, yo tambien mas adelante voy a colocar una historia como la tuya, ps parece q en el foro abundan las fantasias, te creo q te robaron ps eso si sucede por arrcho , nosotros los hombres hacemos lo q sea con tal me meternos unos polvos..