| hola que tal soy nuevo en esto es la primera vez que ingreso a este foro y veo que esta muy interesante todos los comentarios que hacen en los distintos puntos que existe y existiran e lima norte.............. como le decia es la primera vez que encuentro este foro ya que tengo mucho tienpo hacistiendo en diferentes lugares de diferentes conos de lima la semana pasada estube en todos los lares de sjl desde la av.mariategui hasta el voulevar de ese distrito he visitado como unos 15 local como chomgos y como llamados night la verdad no es criticar pero todos esos lares no tiene nada bueno fue una perdida de tiempo. (no recommendable)...