| hola que tal soy nuevo en esto es la primera vez que ingreso a este foro y veo que esta muy interesante todos los comentarios que hacen en los distintos puntos que existe y existiran e lima norte.............. como le decia es la primera vez que encuentro este foro ya que tengo mucho tienpo hacistiendo en diferentes lugares de diferentes conos de lima la semana pasada estube en todos los lares de sjl desde la av.mariategui hasta el voulevar de ese distrito he visitado como unos 15 local como chomgos y como llamados night la verdad no es criticar pero todos esos lares no tiene nada bueno fue una perdida de tiempo. (no recommendable)...
haber si hablamos del centro, todos sabemos el estilo de trabajo que maneja el centro de lima se salvara un local no recuerdo el nombre pero que esta regular pero todos los demas son fatales estube revisando el foro un rato y como que le falto comentar unas cosas mas como las pepiadas, las cerradas, las bolsiqueadas si no es por las feminas son el mismo personal que te espera afuera y te cuadran en las misma puerta no vallan solos por esos lares es peligroso caso contrario que vallan solos lleven sencillo o si no se pueden llevar una gran sorpresa ayer estube en el cono norte ya que Sali con la billetera semi corta pero si con puras tarjetas de credito enpese por av. habich existen en esos lares 2 locales los dos quedan en el segundo piso estan frente a frente se parecen mucho a los lugares de sjl nada que ver. Estube unas hora por esos lugares tragos desde 15 a 20 soles no sabe bien el trago, Sali a la av.peru existen entre dos o tres no me llamo la atención por que entre a uno que tiene primer y segundo piso las chelas a 5 soles las jarras a 20 abundan las gordas ni siquiera son agraciadas asu mare. Sali por tomas valle y entre al kilate 20 soles la entrada yd e cortesía una jarra de chela servida desde una botella de cervesa litro, si las chicas simpaticas a regulares corre cualquier cantidad el bisturí el trago 30 soles y la jarra de sangrilla 50 soles y puro hielo como para ahorrar pero no habia mucha gente por la calidad del local deberia estar full. presentaciones de bailes casi toda las noche me supongo que si, y el servicio a 100 soles. me quede 1 hora después me retire y Sali por todo tomas valle cerca de la universitaria habia como 5 point mas me hiba a estacionar de repente en un momento hubo una pelea con palos y botellas asi que pise y arranque llegue a unas cuadras de tomas valle y entre a un point, estaba vacio no ahbia gente y en eso que la chela esta 5 soles y las jarra 15 a 20 soles y el servicio a 40 lucas entre y solo me tome una cervesa y me retire, llegue a tomas valle con la av.tupac amaru y entre a otro local scorpia la entrada a 10 soles y te dan un shop o un trago asiq ue me pedi una cervesa y me sente y comense a ver todos los detalles del local, comesaron a bailar solo me gusto como bailo 3 chicas de las 5 que saliendo las chicas estan entre regulares y algunas estan monses me puese hablar con uno de los barman le pregunte este local tiene para mas en el sentido con las chicas me respondio y fue directo uno de los problemas es que estas flacas tienen sus clientes pero estan entrando chicas nuevas y me señalo como a 10 que eran nuevas y me informo que trnscurso de la semana estaban por llegar mas señoritas y se hiba a renobar por completo mmm ojala pues sea cierto estube una hora tambien pero antes de irme le saque el nuecero a una flca de ese local llamada Michael si simpatica le envite un trago de 25 y el otro fue de 30 la jarra de sangrilla esta 20 soles y la cervesa esta a 5 soles y luego me fui por que se me hacia tarde y fui rumbo al scarlet pare entre pague mi entrada 25 soles te dan un trago estaba full las chicas son de primera casi todas algunas que estan en algodón pero la mayoria simmm le envite unas tequilas a una chinita flaquita no recuerdo su nombre creo que su nombre es japones o chino el servicio las naciones es de 80 soles la media hora y las importadas es de 50 dolares pero vale la pena enterrar el taladro en esos lares estuve 2 horas por aya y saliendo le pregunte si habia otro huequitos y me dijo por el ovalo naranjal asi que llegue peor llegue un poco tarde por que las chicas se etsbaan retirando entre ala estacion la cervesa 5 soles y me sente y llame a una flaca le dije que si podria envitarle un trago y altoque me planto no yo solo hago servicio y le dije cuando a 35 soles ok le volvi a repetir te invito y se fue mmmmm no le gusta perder el tiempo pero eso si en ese local es al grano ahí otro local al frente pero no entre por que ya hiba amanecer asi que con sueño escribiendo este foro espero conocer mas de ese local
en el cono norte esta pleno existe locales que estan en nada como locales que estan masomenos tirando para mas y por supuesto un local de primera … no es necesario mencionarlo
espero volver uno de estos dias me falta conocer mas afondo |