weno hace unos años soi chibolo aun, creo io xD, cuando salia d mi instituto nos kitamos pa un weco de la colmena... en ese tiempo no manyaba para nada los antros entonces fuimos con la lukrecia i toa la nota ps, un par d chelas y las flacas q estaban ahi ptm q arrechantes q eran pero no alcanzaba para mas q un jarrita i sin nada d nada tonces salimos cabizbajos con mis patas i a uno s ele prende el foco ps; dice ptm hoi sikiera q gane alguno ya weno juntemos todo loq tenemos y buscamos algo mas economico x aki... habian jermitas ricas en ese tiempo hara 5 años no habian muchos serenos ni tombos x la zona habia mas d dond escoger tonces juntamos como 35 lucas suficiente dijimos ya pero guarden pa sus pasajes. Tonces hicimos el "sorteo" correspondiente JAJAJAJA q risa cuando recuerdo esa nota PTM salgo ganando mi polvorin ps JAJAJAJA ptm agarre mis ultimas 3 lukitas q tenia pa mi pasaje y las meti en la taba ya ps con 3 luks no se hace ni mierda me dije... tonces fuimos a buscar a una jermita q me gustara tonces vi una morenita toda ld blanco, unas tetazas un tubazo i una cara d pendeja d esa q les gusta la weada ps le dije cuanto ? me respondio 25 mas 5 d un telo x aki PTM me iban a sobrar cinco toavia xevere ps agradeci a mis patas q taba x ahi cerca y les dije mañana les cuento... ptm fuimos pal telo en la entrada pague a un tio, d ahisubimos y al cuarto y al toq se calateo y em dijo a ver pagando primero le di sus 25 lukitas y dos del condon, luego me metio un mamey de la ptm y me vine en one ptm me kede weon dije no ptm es q ptm stu sabes ps... i me dice no hay problema pero son dos lucas x otro condon ptm de los cinco extras q tenai me kedaba una luca weno tonces me lo reanimo y comenzamos con el metesaca y me vengo otra vez me dice ya weno no hay problema pero pasate para el condon ptm puse la luka q me faltaba d mi pasaje ps esta vez si le converse a panchito i le dije ptm no em kgues d nuevo ps q ya nos vamos a tener q ir gorreanod combi ptm comenzamos todo rico i sin prisa y ... ptm esta vez no se me vino y comenze a darle bien le di le di duro y parejo i me vine ptm q rica corrida y la flaca me dice ya???? ptm me kga encima i me dice no kieres otro.... ptm habiamos tado como 20 min en la weada y ya no tenia mas q dos lucas i le dije no imxta para el condon es suficiente ALELUYA grite x la ptm me voi hasta mi jato caminando (vivo en ya saben ps) kzm le di las dos ultimas lukitas q me kedaban y sali mas contento q fujimori cuando fugo a japon, kmz ahora como iego a mi jauz la kzm a buscar algun pata q viva x lima menos mal un causa taba cerca x ahi ps en un depa x el cercado i me tuve q kedar a dormir ahi en su depa nomas pq ya era tarde para venirme a mi jauz kzm las cosas q uno hace x arrexo xD