| hi cofadria pero q tal swongo arma este compare d miguel pa mi q lo han cagado y bien pero segun el nunca ha perdido bueno...me tome la molestia d indagar sobre quien este patita ya q estos comentarios q se dan por acanga se sabe en el scorpia......y me dieron algunos nombres unos chocheras q tienen buen tiempo en el foro q son gente del centro y estos weones sela saben todas ycon la ayuda d algunos causas q conoci en varios locales don d la pase d maravilla me dicen q uno d ellos es un tal chato q es marido de una llamada koral a este pata cuentan q un dia quiso tomar con koral y estuvo jode y jode a esta flaca y uno d los mozos lo habia webeado q la espere q d todas maneras iba a tomar con ella tanto lo webeo q el chato no aguanto mas y empezo a joder a la flaca q estaba con unos patas,en eso el chato le tira cerveza a los patas q estaban con koral y los patas se le van encima al chato q tenia todas las de perder en eso el mozo separa a los dos patas y agarra al chato lo comienza a levantar en peso hasta sacarlo afuera ylo bota como caca y luego llega el negro cesar y lo comienza a vacilar lo jode diciendo q el se la cacha ala koral q es su mujer y el chato se baja todito.......eso fue una la otra fue en una maņana q estaba saliendo koral y estaba con la marina el chato comienza a jalonearla para embarcarla a otro sitio en esollega el negro cesar y un mozo el negro lo agarra del pescuezo y lo lleva dentro del local y ahi le mete harta cachetada y lo lapea bien rico y lo dejo cuando estaba llorando ahi recien lo solto y lo boto como pedo para q no vuelva a joder ala susodicha.........el es uno q puede estar maleteando al local........ |