Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 19/11/07, 13:03:17
johnnxxx johnnxxx está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de johnnxxx
el otro es un tal daniel q es marido de una tal ruby una chata gordita q siempre anda en boxer negro bueno cuentan q a este lo agarran de weoonn siempre q iba al local cuando era una chingana de mala muerte a este pata le paraban robando lo bolsiqueaban y encima le pintaban la cara y asi todo cagao se iba a su jato de verdad lo paraban loqueando con ruby diciendo q se puteaba adentro del local y este weoonn un dia se le achoro al negro cesar y el negro lo saco,jacki le prohibio la entrada y danielito paraba en el otro local q estaba cerca y desde ahi hacia hora uno q se llamaba manhatan q ya no existe la cosa q ahi tambien se emborrachaba y tambien lo bolsiqueaban pero el hombre fiel al castigo seguia llendo a este antro con su hermano uno q es mas pelucon q daniel q se la sabe todas las de jacki por q esta jerma es mas descarada y le cuenta todo loq hace a sus chicas y una d ellas es ruby q le habra contado todas las movidas d jacki es por eso q daniel dice eso de la flaca hace poco quisieron cobrarle entrada al borrachin pero no quiso pagar decia como chucha me van a cobrar entrada yo conozco esta chingana cuando era porqueria y todo lo demas y se empezo achorar llaman al negro cesar y al mozo paq lo saquen y el hombre se quita amenazando al local diciendo q va a cagar gente q no van olvidarse d el q se va tumbar a toda la gente etc etc y se quita todo asao......el tal miguel puede ser uno d estos dos weoones y hay otros nombres mas pero eso requiere d una exahustiva informacion para darles un dato a lo serio...bueno cofradia espero q este aporte sirva d algo y ya dejen el maleteo como dice el hermano de leche q me antecedio hay jugar limpio en finnn....ya nos pa la proxima