Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/11/07, 14:50:25
Master21 Master21 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 156
Agradecido 1.298 Veces en 423 Mensajes
Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21
Esto paso hace mucho tiempo, pues habia una empleada q cuidaba al hijo de una pata q vivia a la espalda de mi casa era una morena con un tremendo culaso enorme csm , yo era chibolo 17 aņos ps ya habia debutado para ese entonces pero ella me gustaba mucho a parte de guapa tenia buen cuerpo, siempre veia a la morena comprando en la bodega cerca a mi casa,,,,, nosotros la molestabamos y la morocha no se palteaba al contrario nos sonreia conversaba con nosotros y nos daba confianza.... pero cuando estaba el pata para quien la morena cuidaba su bb se pasaba calladita, bueno una de esas tardes venia del sur vi pasar a la morena y baje del auto y le hice la conversacion asi q ella me comento q la tienda estaba cerrada y q necesitaba hielo, ptm la lleve a mi casa la hice pasar y le regale hielo al despedirme me dio un piquito, no sabia q hacer en mi casa habia gente asi q lo deje para otro dia le dije a la morena q me avisara si necesitaba mas hielo....... asi q despues de dos dias la encontre caminado por la calle yo siempre deambulaba para ver si la encontraba por ahi y tuve suerte esa vez le hice recordar lo del piquito y ella se vacilo le dije vamos a mi casa si gustas te doy mas hielo y la morena a traco antes de eso me percate de q no haya nadie en casa asi q la hice pasar hasta la cocina y la comence a desvestir parecia una violacion csm la deje calatita y la comence a clavar la puse de espaldas a la morena q rico csm, la morena se la sabia todas fue algo muy rapido ella tenia q regresar...eyacule afuera termino chupandome la pieza al terminar me abrazo y me dijo q no le contara nada a nadie menos a la persona para la cual ella trabajaba osea mi pata ps el muy csm se la levantaba a la morena ahi me lo confeso....en uno de esos dias de gloria en casa me dijeron q por q le daba tanto hielo a la condenada ya sospechaban creo, unos meses despues ya no la vi mas a la flaca habrian sido unas seis veces q me la tire en casa siempre en mi cocina y fue la primera y unica morena q me tire en mi vida de puto.