Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/11/07, 09:59:02
Mr Tubo Mr Tubo está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 524
Agradecido 1.052 Veces en 233 Mensajes
Poder de Credibilidad: 83
Reputacion de Mr TuboReputacion de Mr TuboReputacion de Mr TuboReputacion de Mr TuboReputacion de Mr TuboReputacion de Mr TuboReputacion de Mr TuboReputacion de Mr Tubo
buena estrategia cofrades eso de YA ALMORZASTES?? jajajaja nunca se me habia ocurrido pero aca tengo una anecdota que podria ser mas o menos parecido? hace como tres aņos estando en la ciudad de las chicas bellas o sea Iquitos, conoci una jeva en el Complejo Naval por la Av. La marina de esta ciudad, bueno bailamos y le hice el habla bla bla y una de esas le digo acompaņe a comer... y me dice YA, (esa tactica funciona en charapalandia a la perfeccion jejeje) entonces me voy con ella tomo mi mototaxi y le digo llevame al Boulevard, entonces tratando de impresionar a la hembrita, antes de seguir describire a la hembrita en mencion, era mas o menos de 1.65, cabello negro y largo, tenia un cuerpo bien rico de contextura mas o menos voluptuosa y si las veias en la calle era para que uno volteee, y verle el culo jajajaja en verdad llamaba la atencion cuando pāsaba, asi que mi plan era llevarla a comer y de ahi meterle las chelas... bueno entonces buscando restaurants entro a la MESSON,..y entonces yo le digo que gustas comer linda? y ella me dice arroz con mariscos (y eso que eran como las 10 de la noche, arroz con mariscos??!!! jejejeje bueno hay que darle gusto) veo la carta y veo que estaba como 20 soles!!! whatssss!!!! chu.... la cagada jajajaja el mozaico me dice algo de tomar?? me hago el huevon y digo algun refresco y me trae una jarra de maracuya con hielo, como 10 soles.. tamare!!! jajaja y yo me pido anticuchossss tambien de 10 soles ...jajajaja bueno todo sea por el culo, no me habia acordado que estaba en un restaurant turistico jejeje y tenia que inmolarme si me queria comer ese rabo...terminamos y yo queria irme a tomar chelas otro sitio porque de seguro que me empujaba las cervezas a 10 soles, ta huevon!!! pague la cuenta y me quite a un karaoke..a la vueltita ahi si me costo la jarra 12 soles y con tres jarras la hice linda...jejejeje en charapalandia la tecnica de invitarla a comer nunca falla, tambien hay atro tecnica y consiste en decir sabes YA ES TARDE Y NO TENGO DONDE IR A DESCANSAR jajaja inventando cualquier excusa ...cosa segura que ella te va a decir entonces vamos a mi casa o a mi cuarto ....la vida en el oriente es asi, las chicas no se hacen bolas y si les caes bien..pues puede pasar cualquier cosa..... saludos amigos

TUBOCOL
Gaahl (20/11/07)