| buena estrategia cofrades eso de YA ALMORZASTES?? jajajaja nunca se me habia ocurrido pero aca tengo una anecdota que podria ser mas o menos parecido? hace como tres aņos estando en la ciudad de las chicas bellas o sea Iquitos, conoci una jeva en el Complejo Naval por la Av. La marina de esta ciudad, bueno bailamos y le hice el habla bla bla y una de esas le digo acompaņe a comer... y me dice YA, (esa tactica funciona en charapalandia a la perfeccion jejeje) entonces me voy con ella tomo mi mototaxi y le digo llevame al Boulevard, entonces tratando de impresionar a la hembrita, antes de seguir describire a la hembrita en mencion, era mas o menos de 1.65, cabello negro y largo, tenia un cuerpo bien rico de contextura mas o menos voluptuosa y si las veias en la calle era para que uno volteee, y verle el culo jajajaja en verdad llamaba la atencion cuando pāsaba, asi que mi plan era llevarla a comer y de ahi meterle las chelas... bueno entonces buscando restaurants entro a la MESSON,..y entonces yo le digo que gustas comer linda? y ella me dice arroz con mariscos (y eso que eran como las 10 de la noche, arroz con mariscos??!!! jejejeje bueno hay que darle gusto) veo la carta y veo que estaba como 20 soles!!! whatssss!!!! chu.... la cagada jajajaja el mozaico me dice algo de tomar?? me hago el huevon y digo algun refresco y me trae una jarra de maracuya con hielo, como 10 soles.. tamare!!! jajaja y yo me pido anticuchossss tambien de 10 soles ...jajajaja bueno todo sea por el culo, no me habia acordado que estaba en un restaurant turistico jejeje y tenia que inmolarme si me queria comer ese rabo...terminamos y yo queria irme a tomar chelas otro sitio porque de seguro que me empujaba las cervezas a 10 soles, ta huevon!!! pague la cuenta y me quite a un karaoke..a la vueltita ahi si me costo la jarra 12 soles y con tres jarras la hice linda...jejejeje en charapalandia la tecnica de invitarla a comer nunca falla, tambien hay atro tecnica y consiste en decir sabes YA ES TARDE Y NO TENGO DONDE IR A DESCANSAR jajaja inventando cualquier excusa ...cosa segura que ella te va a decir entonces vamos a mi casa o a mi cuarto ....la vida en el oriente es asi, las chicas no se hacen bolas y si les caes bien..pues puede pasar cualquier cosa..... saludos amigos TUBOCOL
__________________ "PERUTOPS ES UN FORO DE RELAX Y ENTRETENIMIENTO ASI QUE DIVIERTETE Y NO RENIEGUES " |