Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 20/11/07, 16:23:52
ROBERTOO ROBERTOO está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ROBERTOO
Hola man si pues esta muy sospechoso ese tal miguel tanbien escuche una algo me dicen que es el hermano de daniel esta escribiendo toda esta nota, antes me dijeron que trabajaba una chata llamada Liz y cunado la botaron comenso todo por que ese pata veni y le gustaba hacerla larga con la chata hasta que tubo una palta en el local al fin la votaron, my la chata se fue a la conpetencia creo que hasta ahora sigue en ese local del costado y para joder al local le para mandando a su mariro a escribir Huev... del local....
el tema de daniel la ultima vez que lo sacaron lo sacaron por que le revento la boca a un moso del local me dicen que el moso le fue a cobrar y ese patita como estaba en tragos le metio un derechazo que lo voltio la cara a al moso llamaron a cesar al negro creo y lo sacaron y desde ahi ya no entra al local y pregunte quien ese ese pata de daniel ME contaron que era tenia sus negocios en el mercado centarl vendia ropa MMMM pero al final quiso meterce al mundo de las mujeres y habrio una cabina de video incluido sexo por 30 soles y le administrava el negocio era la tal ruby su falca, al poco tiempo no le rindio el negocio y se fue ala quiebra despues escucharon por ahi que se habia trasladado al centro pero dicen que lo perdio todo por alcolico, y lo perdio todo sus negocios y ahora esta trabajando de seguridad en el centro de lima hasta donde llega la borrachera, recuerden que todo tiene su limite to tomen hastan perderse,
voy a tratar de averigur un poco mas de ese para daniel y del marido de koral mmmm temdre que invertir ahora ajjaa bueno nos vemos man