| asu mare.. que feo lo de estos patas... crei que aqui habia gnte de peso, no un par de huele pedos que andan indagando quien jode a sus rucas que los sangran jajaja. hay que ser idiota pues. la verdad que ni me molesta el decir quin soy... como ya vieron en la opinion de otros patas, lo que he dicho es cierto y buno, lo mas facil para mentes escazas es atacar a la persona y no a sus ideas. pero en fin... seguire.
alguiien mas indga en los nights por la gente que escribe en el foro??? y esto va a los moderadores, creen que es conveniente mantener a estos elementos aqui?? es dcir, hay rankings de kines... se imaginan a estos patas.. yendo a decirles a las flacas.. "fulano dice que tienes rollos y que no sabes chuparla"??? pucha... como dije ants, crei que habia gente de peso aca. y so s todo lo que me merecen estos niņos... bueno... fui el otro dia a vr si despues de todo lo que decian este local habia cambiado algo, pero nada, siguen las mismas jermas.. incluso borrachas se atrevieron a subir al escenario a mostrar la llanatza. me llego al godofredo el ambiente, ya me aburri de ese olor a aromatizador y sangria en el piso... y como tnia algo de tos, prefri irme... me quite a la estacion... tambien de mala muerte.. pero con mjores hembras... para que.. la pase bacan matando la rs un par de veces, las jermas no se acjhoran... es bacan. ya regrsare por scorpia para marcar de que los maleteo.. jajaj. chau |