Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/11/07, 02:49:40
Chosikanito Chosikanito está desconectado
Teniente Coronel

Agradecio: 615
Agradecido 281 Veces en 145 Mensajes
Reputacion de ChosikanitoReputacion de Chosikanito
Jeje muxo msn hace q escriba asi xD

Weno hare la traduccion correspondiente xD:
Bueno hace unos años, soi chibolo aun creo yo xD, cuando salia de mi instituto con mis patas nos quitamos para un weco de la colmena... en ese tiempo no manyaba los antros entonces fuimos con la unica luca q necesitabamos, adentro un par de chelas y flacas que estaban ahi PTM que arrechantes que eran pero no alcanzaba para mas que una jarrita i sin nada de accion, entonces a uno de mis patas se le prendio el foco i propone que alguien tenia que salir ganador ese dia entonces juntemos todo lo que tengamos y lo rifamos y el que gana se come una jermita no de los antros pero una de estuviera por ahi "trabajando" en ese tiempo como hace 5 años aras habian jermas ricas x la calle y aparte no habian tantos tombos ni serenos q molestarna entonces se podia escoger con mas calma xD.
Se junto 35 lukitas pero mi pata dijo ahora a ver si todos tienen para su pasaje ok weno todo en orden y se procedio con la rifa xD... suerte la mia y salgo ganador Me kedaban 3 lukitas para el pasaje y comenzamos con la busqueda de la que seria mi premio xD, la encontramos y me dijo que el plvo me salia 25 mas cinco del telo, chvr dije yo ps me sobrara 5 mas todavia xD la jerma era rica un par de tetazas y un tubazo morenita bajita asi como para llevar parte de una cara de pendeja de esas que le gusta la vaina i no tienen necesidad de dinero sino de ..chula.
Enrumbamos al telo pero antes me despedi d mis patas y agradeciendoles les dije MAÑANA LES CUENTO xD nos arrancamos pal telo q pague en la entrada y subimos a un cuarto chikito pero acogedor, primero me cobro i me dijo ahora dos lucas para el condon wno me quedaban 3 sikiera se calateo al toque y comenzo con el respectivo mamey tanto asi que me vine al toque ptm dije la fregue pero me dijo tienes para otro condon -si dije(ya me quedaba una luca nomas, -ok con eso suficiente entonces comenzamos con el toma y dame y al rato nomas me traiciona el cuerpo, PTM ahora si la cancion ya fue i la flaca me dice no t preocupes si tienes para otro entonces tuve q sacar uan luca de mi pasaje y arriesgar todo claro que antes converse con el de abajo y le dije no me falles esta vez y luego de la "conversa" comenzamos y ahora si ps... al fin le di durop y parejo x todos lados y en todas las formas habremos estado en ese plan como 20 minutos y ptm q buen polvo y la flaca me dice : que ya puxa no quieres repetir - conteste: no tengo para mas flakita , -no importa solo pagame el condon ; -ptm ALELUYA DIJE le di para el poncho y comenzamos de nuevo ahora si le di por todos los wecos terminamos y me quite nomas sin darme cuenta que me habai gastado mi pasaje ya era de noche x lima y weno como mierda me iba a regresar a mi jato me tuve q ue quedar a dormir en el depa de mi pata en el cercado y weno pues menos mal que tuve un amigo cerca esa vez sino quien sabe hubiera psado la noche bajo algun puente o en algun quiosco de periodico las cosas que uno le pasa x arrecho, ojala entiendean esta vez xD