| El relato anterior me a echo acordar lo que me paso cuando tenia 19 años fui con un pata al emanuelle estábamos que como diablos en botella fuimos en el carro de mi viejo… (supuestamente no íbamos a tirar x q nos tiraríamos toda la plata de la semana para los gastos de pasaje copias etc… etc… de la universidad)… como chibolos arrechos íbamos a paletear a cuanta flaca se nos cruce, y bueno pague la entrada S/.50 y conocí a una chibola la cual nunca mas la vi en mi vida… era recontra super archi rica… un sueño la niña… como sabia que no iba a tirar y me la querían manosear le invite un trago… S/20.00. hice lo imposible para q se demorara en acabar y cuando lo acabó caballero nomás como estaba recontra arrecho le invito otro + S/.20.00 dentro de mi me dije… las huevas yo me la tiro si o si… solo recuerdo que después de regatear y dado que le caí bien a la chibola y me decía que hoy no tenia ganas de estar con los viejos panzones con aliento a trago me dejo en $60.00… saque mis cuentas al toque y me alcanzaba con las justas para la salida y un hotel de S/.50 así que salimos y mi pata estaba en la misma situación…era un mate de risa como sumábamos hasta el sencillo… así que nos fuimos al telo los 4.
Como no teníamos ni idea de adonde ir íbamos donde nos señalaban las chicas y todos los telos no bajaban de S/.80.00 así que nos metimos a uno de S/.80.00, la flaca me indica que no era 60 sino 70 que había escuchado mal, para esto había parado en un grifo y comprado condones 1 caja para cada uno… la verdad que no me acuerdo cuanto era pero me faltaba unos S/.50 +/- para la flaca la cual ya estaba calata en la cama y yo como huevon contando hasta las monedas… la chica la cual también supuestamente estaba a gusto conmigo si me miro feo y me dijo pucha ahora si que estoy perdiendo el tiempo y esos que deje otros clientes y etc etc etc… en un acto de debilidad y como estaba con ganas de tirar le dije … “te dejo mírelos y mañana te pago”… y atraco … y no va ser si era un citizen… tiramos tres polvos nos quedamos como tres horas todo estaba bacán llame a mi pata que estaba en el otro cuarto tomamos la Javier Prado para quitarnos a nuestras jatos y veo que el tanque de gasolina estaba vacío al igual q mi bolsillo y el de mi pata… puta como 30 cuadras antes de llegar se me apago el carro y eran las 3 de la mañana… pucha mi pata llamo a su hermano y lo mando a la M por sonzo… bueno para terminar les contare que empujamos las 30 cuadras en subida llegamos casi amaneciendo mi viejo se dio cuenta me grito x un mes tuve q prestar para mis pasajes en la “U” y me tuve q poner a dieta por q no ya no tenia ni para el almuerzo…. Y por supuesto perdí mi reloj… por q no tenia ni para el pasaje y menos para la entrada del emanuelle… pasaron los años y ya con plata volví y nunca mas vi a esa supercuero… las cosas que hace uno con la cabeza caliente… hasta ahora me acuerdo… |