Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 20:52:29
krishtob krishtob está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de krishtob
Muchos saludos a la cofradía, aquí mi aporte luego de atenderme con esta nena el día Sábado último, cuando esta parada en la puerta se le ve linda porque tiene buena figura y bien proporcionado como de una chibola de 18.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita de piel blanca con cabello hasta los hombros color castaño como toda Cajamarquina
2.- Edad: 25 años aprox.
3.- Cara: Bonita con mirada inocentona
4.- Talla: 1.64 m. Aprox.
5.- Senos: Aquí esta en debe, pequeños.
6.- Cintura / barriga: buena cintura y barriga plana
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y bien formadas asi como su trasero que va acorde a su cuerpo y blanquita como para morderlos.
8.- Piernas / pies: piernas suaves y bien torneadas así como sus pies, bien presentados que a mí personalmente me encanta como los tiene y me ponen en forma.
9.- Piel: Suave, blanca y bien cuidadas.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
11.- Aseo personal: Limpia sin olores extraños.
12.- Fellatio: Regular, hace lo posible para hacerte sentir bien.
13.- Papita: Se da su maña para ajustar, al menos lo hace conmigo cuando le digo que lo haga.
14.- Anal: No acostumbro
15.- Trato: Conmigo es uno de los mejores que tengo en el troca, creo la hembra te trata de acuerdo como lo tratas y le hagas sentir.
16.- Calidad de Polvo / Performance: El encuentro fue cuando recién estaba llegando, nos saludamos y le acompañe hasta su cuarto asignado ese día, una vez dentro del cuarto empezamos a conversar y me pregunto porque me había perdido, entonces yo me acerque a ella, la abrasé y empecé hablarle en el oído respondiéndole su pregunta y hablándole cosas suaves y lindas que a toda mujer le gusta, cuando de pronto me separa y me da un beso que me descuadro pero a la vez me gusto porque tiene unos labios bien carnosos y suaves..hummmm..., luego empecé a desnudarla así como ella también a mi, la empecé a besar desde el cuello hasta los pies conforme la desnudaba hasta que nos tiramos a la cama y ella empezó a besarme los pectorales hasta llegar al ñaño, coloco el jebe y empezó al mamey respectivo, después ella subió encima mío y empezó la acción, pasamos a perrito y ese trasero blanco se ve espectacular y suaveciiito, en esa pose le dí duro por buen rato y la flaca tiene aguante, cambiamos un par de poses más y cuando estaba en la pose del misionero y seguía dándole duro empezó a relajarse y excitarse entonces la empecé a besar en el cuello que normalmente no se deja y ella empezó a gemir suavemente y me abrazo fuerte como diciendo más, más, hasta que terminamos ambos cansados y bañados de sudor, esta vez fue un estupendo polvo mas de los que pensé, a pesar que siempre que me atendía con ella era buena y de ahí no pasaba a más, salí más que feliz y contento con los porongos recontra vacíos.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: El troca

20.- Precio: S/. 20 luquitas
21.- Costo / beneficio: Vale la pena
22.- Ubicacion: No tiene cuarto fijo, pero siempre para en el primer piso del corredor dercho
23.- Local: Limpio y amplio.
24.- Volveria?: Siempre que voy al troca es mi primera opción, por su belleza y su trato.
25.- Puntaje final: Yo le doy 7.5/10.

Creo que esta nena es una de la mas bonitas del troca, si se aumentara los seños se le vería mas proporcionado pero como no todo es perfecto hay que aceptarlo como vino al mundo, ojala la tía pocha pueda llevar más hembritas de este tipo y no como las ecuatorianas que son aburridas, con mala atención y que algunas no quieren que ni les toques, pero esto es otra historia que mas adelante les contaré con su respectivo rating.
Los siguientes usuarios le agradecieron a krishtob por este mensaje:
palomino (27/11/07)