Yo doy por MOVISTAR!!! y estos son mis puntos:
- Sobre la variedad de equipos: no sean giles, diganme quien compra de oficina por favor!!!! un celular tiene un precio base, y en oficina te lo dan hasta 200 soles por encima de ese precio base.!!! y la variedad casi cualquier celular sirve para ambas compañias, y por ultimo para que creen que esta internet! no pueden buscar un celular mirando sus preferencias y comentarios de los usuarios, antes que ver los limitados modelos en los trifoliados que te dan las empresas!
- Los problemas de que no te entra la llamada no te llega el mensaje y demas! son puras tonteras, eso no depende de la empresa eso depende de tu movil que ya debe estar chancado o viejo, y yo lo he probado.
- Claro te multiplica tu saldo pero para que! para llamar a: claro y fijos
- Movistar te triplica tu saldo: una parte para sms, claro fijos y demas, y lo otro para movistar y fijos. No se dan cuenta que los encierran con las promociones??? ahora ya saben porq sus amigos que tienen claro no los llaman.
- Sobre la cobertura, Claro tiene mas eso es cierto, pero no saben porque?, en primer lugar: Telefónica alquila sus antenas a claro, y donde telefonica no llega, CLARO, muy vivo pone su antena, y ahi logra mayor cobertura.
- A fin de cuentas que le importa a telefónica si parte de las ganancias se las lleva ella.
- Muchos dicen que porq no regresa TIM, jaja si claro esta camino a desaparecer!
- En fin yo los veo igual pero por ciertas cosillas prefiero Movistar!!!
- Y ademas existen ciertos trucos para tener servicios gratis, cosa que no se puede en claro.
La verdad hay cosas que están ahí y solo esperan ser observadas y entendidas, a los usuarios de claro bien por ellos, pero hasta que dure la empresa.
PD: Por favor sea cual sea su empresa (menos Nextel) no se compren MOTOROLA son la peor porqueria (yo era usuario) compren NOKIA ó S. Ericson |