Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 28/11/07, 11:37:36
caballo loco caballo loco está desconectado
Soldado

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de caballo loco
Tienes to da la razon,nosotros tambien somos culpables de todo esto,pensaba que no iria mucha gente al estadio este domingo pero seguimos ahi,si no fueramos a los estadios y como dijo un patita antes que para el proximo partido con colombia nadie ir,asi nomas castigariamos a esos imbeciles que se la llevan facil,lo que pasa tambien que no se ha heccho una manifestacion del populorum contra burga,nos falta organizacion hasta para eso, todo el mundo dice que fuera burga, que se vaya,pero nadie hace nada al respecto,si nos organizaramos e hicieramos un mitin hasta su casa o hacia la federacion de seguro que lo cansariamos(creo yo, pq este es mas sinverguenza que montesinos=), no me explico como puedo ir yo al estadio a alentar a mi equipo despues que la seleccion le hayan metido una goleada, no que estabamos dolidos,nada igual nomas la gente va a los estadio ha ver ese futbol pobre que nos demuetran cada domingo,y despues estamos que vociferamos que los jugadores no sirven para nada,si lo ven todos los domingos en los estadios,no lo puedo creer,culpa la tenemos todos ,el entrenador(aprendiz)hoy salio publicado en el bocon en pena maxima un titulo que es cierto farfan mete goles, chemo no,ni uribe ni chemo lo han sabido ubicar en su puesto a farfan,que no saben nada de futbol o son unos imbeciles, le transcribo unas lineas de lo que comenta este periodista "su debacle en la seleccion(se refiere a farfan)no se inicia solamente cuando empieza a exigirseles retos mas grandes a los que no puede responder, sino cuando uribe primero, y del solar despues empiezan a ubicarlo en posiciones donde no puede desatar esa quimba made in peru y perfeccionada en el pais que se ubica por debajo del nivel del mar" o sea que tan ciegos son estos estupidos para no ponerlo en su sitio carajo,tambien discrepó con josipac acerca de los jotitas,por favor, que culpa tienen ellos,debes sentirte orgulloso de que mirastes a tu selleccion en un mudial asi sea de menores, ya que de mayores no creo que lo veras por muchissimos añossssssssss,claro sino no ponemos manos a la obras todos juntos ,y que te pasa con manco chocchera, abre tus ojos brother y encaminemos a estos muchachos bien, no s e donde estarn los otros jotitas, pq carajo no los hacen debutar yaaa, o van a esperar que tengan 25 años, no jodan pues, ta que ya me asaron me voy