| Un pequeño comentario
Hola,soy nuevo y me alegra haber encontrado un foro como este en el que se puede emitir una opinion.Sé que se debe aportar antes que nada pero quisiera dar mi opinion sobre algunos comentarios.Prometo escribir una lista de los sitios recomendados y de los puterios de mala muerte de San Juan(con el rating respectivo de las chicas),esto para evitarnos problemas como los que tuvo Osiris cuando fue al hostal Venus. No entiendo los ratings de Angel de la muerte,he leido como 2 rankings de el quejandose de la mala atencion y encima se queja de que la puta era gorda y fea,entonces yo me pregunto¿por que atenderse con una puta asi? Si cuando la ves es fea y encima atiende mal,pierdes doblemente,pero si al menos la puta es simpaticona,creo yo que no se reniega tanto.Y cambiando de tema,no sé por que le revientan tantos cuetes a la tal Anita,yo me atendi con ella y no es la gran cosa,de cara pasa piola pero cuando se calatea no pasa nada,es cuadradita y no colabora a la hora de tirar,no se si le falta experiencia o se hace la cojuda ya que un compañero escribio que ella estuvo antes en otros locales de por alli cerca,pero lo rescatable es que su trato es regular,todo lo contrario que la tal Michelle que atiende pésimo y su trato es mucho peor(a pesar de ello Osiris la recomienda,no se por que)Un saludo fraterno y solo un consejo:a la hora de atenderse con una puta pregunten todo,jodan alli se daran cuenta como podria ser la atencion de la chica,dependiendo de cómo te conteste,cómo te endulce,porque hay algunas que te reciben con una cara y unas ganas que te hacen dar la vuelta he irte.Nos vemos |