Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/07, 19:10:52
aprendiz_69 aprendiz_69 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de aprendiz_69
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña tetonaza, ya es tia pero toavia se le ve bien
2.- Edad: base 3, casi pa 4
3.- Cara: poco acholada, ahi se le nota mas el paso de los años , no es su fuerte pero tanpoco es fea.
4.- Talla: 1.56 aprox
5.- Senos: unas tetazas puedes hacer loque sea con ellos.
6.- Cintura / barriga: si hay watita pero nada exagerado, teniendo en cuenta su edad ta aceptable.
7.- Caderas / derrier: cuerponcita de buen traserazo.
8.- Piernas: de acuerdo asu contextura.
9.- Piel: suave, se cuida al terminar se echo talco, en algunas partes.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal:me lavo antes y después, muy bien en este aspecto
12.- Fellatio: muy bueno, a pesar que no me hizo garganta profunda, sabe mamarlo, estubo buen rato prendida del micro, con lamida de boloñas, buenazo.
13.- Papita: con regular bello, no ajusta tanto pero se da mañas para sentirlo.
14.- Anal: no lo da, pero dan ganas, aver seguire en el intento.
15.- Trato: buen trato, conversadora, no jode con las poses, hasta propone algunas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, de la manoseo el tarrazo que se maneja y las tetazas, de ahi al mamey un buen rato, de ahi alas poses,en lagunas poses me arañaba la espalda vacan, despues de nuevo al mamey porque no se me venia ahi otro buen rato y cuando solte el quaker la pendex toavia lo seguia chupando un raton mas, asu q sensacion vacan lo exprimio todo, muy recomendable.
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio si fono, para ubicarla mas fijo
20.- Precio: 15 solanos
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: 1/4 4 lado del baño
23.- Local: la del borte, tiene lo necesario, aunque puede mejorar
24.- Volveria: si claro
25.- Puntaje final: le resta un poco la edad y que no da el *, pero por lo demas buenazo, le doy sus 8/10

Solo para aclarar algo, que me hizo notar un cofrade por privado, cuando lo volvio a chupar por segunda vez y que me lo saco con la boca y lo seguia chupando en todo momento fue con condon, nica voy a dejar que me lo haga sin condon, ademas que ala tia en ese aspecto tanbien se ve que trata de cuidarse.