Hola gente:
En mi haber tengo 2.
Una "amiga cariñosa" , cuando yo tenia 22 y ella 30, quien aplicaba la norma de "de la cintura para arriba todo". En un campamento de año nuevo nos metimos en mi carpa para el espectivo agarre, pero la calentura nos invadio y terminamos tolacas, un paleteo super rico (la comadre era medio feona de cara pero tenia un cuerpazo, full gimnasio) cuando la queria penetrar no se dejaba. La estuve sopeando y calentando harto, pense "ya se me hizo" y cuando ya no pudo aguantar mas yo me echo boca arriba y ella se mete la pieza y derrepente "juazz" un huevo de sangre que me embarro todo. Por suerte esto no me bajo las ganas y cuando terminamos me dijo que era su primera vez, que con un ex novio habia intentado pero resulto ser estrecha y creia que el ya la habia desflorado. Asi que rompio piticlin conmigo pero ya habia pasado antes por las "manos" de otro

La otra fue una enamorada con quien estuve unos 3 años, yo era su primer enamorado y pese a sus 23 años seguia "0 km". Yo no imaginaba que a su edad siguiera asi, pero con el tiempo acabamos en un telo y alli pude ver su coño cerradito, el himen intacto y con un pequeño agujerito al centro. Pero ella tenia su moral, asi que no atracaba nada por delante pero por atroya la estuve machacando como 2 años, hasta que un dia aflojo y lo hicimos, tan bacan fue que no sangro tanto ni le dolio como a la otra comadre, muy chevere.
Por atroya si he abierto hasta 5 q-los en primera, eso era porque las comadres habian estado con patas que eran unos huevones, hasta em contaban que ellas les habian hecho perder el pito a ellos, en fin. pero conmigo como "rompeculos" perdian.
Chausss
P.A.