Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 26/10/05, 17:10:13
alf1779 alf1779 está desconectado
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 81 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de alf1779
casi parecido

una vez me levante a la niñera de mi sobrino, ella tenia 18 y yo 28, era muy seriecita, comence a tratarla con respeto, despues la bromeaba y asi poco a poco se solto. una noche baje a tomar una taza de cafe y ella salia de la cocina (dormia en la sazotea) justo nos cruzamos en el comedor nos miramos, ella estaba por pasar por mi lado entonces pongo el brazo y no la dejo pasar, ella se pone contra la pared y yo me le pegue ¡que tal frotada nos dimos y con chape y todo! la tenia literalmente contra la espada y la pared ya que la espada estaba sin vaina (lease calzoncillo, estaba en pijama), mis manos levantaron su faldita y acariciaban sus muslos pero por coj... no le la enchufe en ese momento. al dia siguiente fuia a buscarla a la iglesia donde asistia y ella estaba toda seria no queria hablarme, demostraba estar molesta, yo me hacia el coj ... y le pregunte porque estaba molesta conmigo y ella me respondio "nome gusto que me besaras en la oscuridad" yo le respondi "me lo hubieras dicho para prender la luz" ella se cago de risa de mi conchudez y me la agarre.
No te hagas tanta bola, mandate nomas si atraca bien sino por lo menos lo intentastes y con los 30 que tiene mas que fijo que esta super aguantada.