| MIL ENCANTOS REPORTE DEL BORDELLO MIL ENCANTOS
Asi es hermanos, el tercer bordello de la recta puteril en las afueras de Tacna, corresponde al MIL ENCANTOS. 8)
Vale la pena dar un recorrido en sus dos amplios pasillos muy bien cuidados. Lamentablemente, es de baja aceptacion entre las feminas que prefieren alquilar sus cuartitos en el VENUS y LAS CUCARDAS a solo 20 lukas diarias.... :x
Sin embargo, hable un rato con el administrador del MIL ENCANTOS y me dijo que su ubicacion de 30 mts separado de los otros dos bordellos era determinante en la poca aceptacion de parte de las feminas. Es posible que sea eso. :!:
Las puertas y acabados de este bordello son bonitos. Como estuve arrecho, igual me decidi por una de las solo 5 flacas que alquilan cuarto aqui. Fui a que me dieran una chupadita y la engreida fue KARLA Pta. 7. Le pregunte 40.000 cosas. La verdad es que las chicas estan ahi porque el cuarto les sale casi a 10 soles diarios pero igual no le es atractivo a la mayoria de amigas. Ya di mis consejillo puteriles a ver si asi se diversifica la oferta.... :twisted:
Cuidense hermanos!! Play Safe & Be Safe :idea: [/b] |