Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/12/07, 05:47:03
GAT_FELIX GAT_FELIX está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de GAT_FELIX
Smile aqui no se si alguien buscaba tiempo a pamela del 469

en el 3 pieso ella San Juan de Miraflores

Hay un point por la cd. 04 de la Av. Los Heroes en la misma recta de la Cooperativa ingresando por un pasaje donde pasas por una serie de consultorios de mala muerte al final hay una escalera, tienen que subir al tercer piso, tocar la puerta de metal de la derecha, pagas tu luca por el acceso y ahi chequeas el material, el costo es de 20 mangos mas el gb, en micaso yo dobleteo para meterme un buen polvo; hay entre 10 y 15 flacas la mayoria esta en nada, pero hay tres flacas que resaltan sobre las demas fisicamente y en trato segun mi opinion por si alguien ya fue a este hueco: Pamela, Viviana y la charapa Melissa

bueno el lunes que fui al troca me la encontre ahi y me reconocio y charlamos y todo queria que la clave pero mi cabeza estaba en una chica llamada xiomara que rica piurana bueno me dijo que estaba ahi y que pasara la voz amis patas de san juan de miraflores pero no me acuerdo quien era el que lo buscaba aui les paso el fono a al troca llegan apartir de las 3:30 pm a el fono 95062069
suerte amigos hoy dia es la lucha contra el sida asi que por hoy dia nada de sexo