Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 01/12/07, 09:51:52
juancho juancho está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 84
Agradecido 83 Veces en 54 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39
Reputacion de juancho
Vienres...

Solo de las que pude ver:

CORREDOR DEL BAR

1, DEBORA "la pechugona", siempre con la puerta cerrada, la vi al irme.
2, PAMELA o GIOVANNA "la estafadora", cada vez mas rica, me esta dando ganas de hacer la lucha.
3, CARMEN, ex-cuarto 30, charapa llenita con un sr.culo solo una palabra excelente.
4, MERLI, escuche cuando conversando con otra kine decia que habia tenido su hijo, asi que descartada aunque quien sabe.
8, PAMELA "la charapita" cada vez mas cuadrada aunque tiene buenas senos siempre recontra sajirona.
10, NATALY, por momentos desocupada, con tanto trajin se le ve bien maltratada.
12, CINTHIA "la estafadora", la vi cruzar al cuarto de su amiga de enfrente, tiene unos rollazos es un atentado contra la arrechura.
15, MARITZA, ex-cuarto 48 del corredor del baño en el cuarto de JENNY, ex-cuarto 43 del corredor del baño, charapa madura sumisa, con especial incluido.
17, ANGIE, de buena atencion, para de encerrona en encerrona raro verla desocupada.
21, MONICA, negrita de trencitas, es seria pero en la consulta se pone cariñosa.
23, CARMENCITA, creo que vi su luz prendida.
25, VERONICA, no digo mas.
26, GORDILLA, no era Lizeth y yo que iba por la recomendacion de portallupi por lo menos la ultima vez le vi la cara, como la conozco la proxima le aplico.
28, MALU "la negrota", fija alli, segun dicen de buen servicio.
29, ALEJANDRA, tia tetona.

CORREDOR DEL BAÑO

2, YESSICA, harto conocido su buen servicio.
4, KASANDRA, charapa, gordilla, ya tiene caseritos.
5, JESSICA, chibola lindisima, blanquita, siempre sentada en su silla, pedia 20 soles por servicio. Cuando iba a entrar me dice que no se saca el polo porque esta dando de lactar y que no podia demorar mucho, asi no funca.
6, PATTY, charapa tetona harto conocida.
7, NUEVA, chibola en bikini, algo gordilla pero pasable, blancona lo que no me gusto es que no tenia algunos dientes.
12, MONICA, mi amor platonico, retandome con su mirada de mala.
13, HEIDI "la huambrilla" ahora este es su nuevo cuarto.
14, Le hice rating hace tiempo, voy a buscarlo chibola, blanquita, de cabello castaño, buenas yucas pero pocos senos y caidos pero eso si tiene una atencion de primera la vi al quitarme.
15, VIVIANA, la vi al llegar despuessiempre ocupada.
17, MARY "la sensual".
18, Cuerpona, en top y mini floreado, ya se la comente a portallupi.
21, PAOLA, harto conocida.
22, NUEVA, llamada YANELI, piurana, morocha, en bikini, harta carne debe haber sido ella.
28, MILAGROS "la cacheraza" la probe hace tiempo y no me llega a dar pelea.
29, NUEVA, la vi la otra vez simpatica de cara y blancona pero con una barrigota y eso que esta vestida, como sera desnuda.
31, CLAUDIA "la tetonaza", vi su luz prendida.
32, LUCERO, una tia mas o menos, en baby doll negro, me ofrecio especial incluido. Esta escrito con tiza en su puerta Luero.
42, MIRIAM, por momentos desocupada, siempre con su polo manga larga de rayas.
46, ALICIA, la gorda.
47, ANITA, cajacha, chata, de buen desempeño.
51, MICAELA "la ronquita" fija alli.
52.CARMEN. “la china”, harto conocida.
55, MARIBEL, de buena atencion pero bajo su culazo asi que la saque de mi lista.
56, LILIANA, simpatica pero apatica en la consulta.
57, LA TIA ELENA, por mencionarla.
58, GIOVANNA, tia tetona, en baby doll negro, le consulte a un pata que se atendio y me la recomendo.
59, CARMEN "la gordita" para todos sus fans.
61, PERLA, de buen desempeño segun su rating.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.