Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/12/07, 03:13:01
Ooso Ooso está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 626
Agradecido 437 Veces en 236 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de OosoReputacion de Ooso
Sobre los comentarios anteriores, no quiero hacer un descargo porque no me corresponde; solo quiero apuntar algunas cosas como usuario eventual del local (hace dos o tres meses que no voy).

Es obvio que los domingos o sábado haya más gente, aunque eso no necesariamente es así; igual yo evito ir en esos días, porque ya me las huelo, evidentemente. Los días de semana es tranquilísimo, a aveces estoy yo solo o con una o dos personas más, en absoluto silencio.

Sobre la falta de higiene, a mi me parece que puede ser algo circunstancial y no la regla del local. Yo nunca he visto gente que lleve comida, pero creo que puede haber sucedido con alguna familia que no conocen las normas a seguir en un sauna y creen que están en la playa o en su chacra (?), y que los encargados, que son medio pelotudos (son muchachos sencillos), no hayan reaccionado ante un desbarajuste de esos.

Por ejemplo, un día un tipejo se estaba afeitando en la cámara de vapor el muy hijo de puta. Yo me queje y ahi recien entro el toallero a decirle que no se podia hacer eso.

Como digo, no me parece justo generalizar de esa manera. Pero es obvio que si pueda pasar algún desarreglo de ese tipo. Es la contrapatarte de ir a un sitio relativamente económico, porque a veces no hay un control del tipo de gente que entra o los encargados no son rigurosos.

Es más, para que no crean que me parcializo, les cuento que la última vez me quité fastidiado por que había ido una familia numerosa con unos mocosos que gritaban, corrían y pegaban de alaridos.

Me retiré y le dije al encargado que eso no estaba bien, y lo aceptó diciendome que no volvería a pasar. Eso espero. Lo que pasa es que acá uno tiene que quejarse o armar chongo para que las cosas funcionen, lo que tampoco está bien.