| El sabado en la madrugada cai por alla, habia una que otra persona, pero si me encontre con brocoli, que miraba a todos tratando de encontrar a su media naranja, bueno pues me fui a un masaje, porque lo habia pagado anticipadamente en la entrada, vi 4 flacas dos recontra jato, pero en fin, vi una que parecia menos mounstra que las demas y cuando se paro la cagooo, era chata y medio gorda, cagao, en todo caso ya estaba ahi. Este ser respondia al nombre de Ana, y la conchuda me dijo que el completo estaba 180 soles y me lo dejaba a 150, el oral 100 y manual 60, que conste que lo hice para saber los precios nada mas y tener algo que postear, obviamente no me atendi, (no soy tan cochino, ni creo que sea el tema de la inmolación tan sacrificado para nosostros los cofrades), bueno hasta las huevas y apoyo el hecho que se cierre el tema en este foro, sin lugar a dudas el tiempo de este sauna a terminado, Cuando lo conocí en enero del 2005 estaba en su mejor tiempo, harta gente y flacas de todo calibre, pero bueno como dice la canción TODO LLEGA A SU FINAL. Adios King Spa.
__________________ Código: Experto ANALizando tu vida, cuidate! |