Cita:
Iniciado por Ernes comparto tu opinion mi estimado cofrade touji22 cuando dices que a fernanda le gusta que te vuelvas un cliente asiduo a ella eso me lo hizo notar .
cuando acabo conmigo me dijo que vuelva pronto y que me iba a dar un trato mejor un trato de pareja eso me dijo.
la verdad no se si lo dijo de verdad o solo por querer ganar un cliente mas. en fin es un buen dato para los demas cofrades que quieran atenderce con esta rica ecuatoriana .
ah un dato mas por ahi me han dicho que esta kine se va ir de viaje por ahi no se donde a su pais seguro por las fiestas navideņas .espero que me confirmes ese dato cofrade touji22.o dantek69 acerca de fernanda que me encantaria tener un remember con esta kine.
saludo cofrade touji22 ahi los vidrios
"Ernes el Dios Mensajero"
.................................................. .................................................. .............................................. |
para nada mi estimado ella es pesima haci vuelvas a atenderte las veces que quieras y ella no cambia en su servicio pesimo ,yo que me atendi con ella como diez veces y nada hasta que ya me canse , pero par ese entonces era la de mejor culito en las cucas porque ahora la vi y la verdad que ya esta perdiendo esa cola(varices se le nota algo) bueno solo eso..