Ver Mensaje Individual
  #81 (permalink)  
Antiguo 04/12/07, 01:57:16
touji22 touji22 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
tienes razon pero solo fue un comentario, daras las respues hasta ahora se tiene una idea concreta de la kine como dice [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] mas de 10 veces y igual ,como dice [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] no es bueno creer eso del caserito y como dicen [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] solo es un intercambio de dinero por un servicio frio y sin animos y como dice [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] te florea para que regreses nada mas, por mi parte estoy deacuerdo con los comentarios de todos en , en resumen la kine fernanda es del tipo de kines que solo atiende por intercambio de dinero, no disfruta del servicio , es mecanica y siempre en su puerta le gusta hacerte creer con esa mirada de coqueta que eres todo para ella , no pasa de ser una chica de servicio solo promedio nada mas , ya se sabe que atributo de ella resalta a la vista pero tambien no le va a durar toda la vida , gracias por sus opiniones mis estimados , gracias a todos , se cuidan .......que la fuerza los acompañe