Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 28/10/05, 13:36:55
DAngelS DAngelS está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 25 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de DAngelS
Una Morena en la colonial

Holas

Llegue a Chiclayo y una visita obligatoria despues de Las Tumbas del Señor de Sipan es Las Poncianas, corroborando lo dicho por otros foristas, lo mejor que he visto desde la entrada hasta la salida.

También me di unas vueltas por los otros locales, corroborando también lo de otros foristas que no pasa nada aparte de la colonial.

Es en la colonial que me llamo la atención una morena bien rica, para mis gustos, me parecio exotica, ya que nunca lo habia hecho con una morena.

Intentare hacer un buen Rating, espero no obviar algo.

Rating de JAMAICA

1.- TIPO DE CHICA: Morena casi negrita
2.- CARA: Agradable y cuidada
3.- EDAD: 20 será mucho
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: chicos y duritos
6.- CINTURA: como me gusta de avispa
7.- BARRIGA: poca, casi no se nota
8.- CADERAS/ CULO: es lo que mas me gusto, "buena yegua a la hora de montarla"
9.- PIERNAS: firmes
10.- PIEL: Tersa, mis manos se perdieron en su color
11.- ASEO PERSONAL: Fui temprano, no note olor raro, ni de perfumes, era ella.
12.- TATUAJES: No vi ninguno
13.- PERFORMANCE: Conmigo fue perfecto, se dejo llevar, y me deje llevar y terminamos complacidos ambos, creo ..
14.- FELLATIO: Eso si una boca de grandes labio, y con ese color de piel mi miembro se sentia que le rendian culto.
15.- ANAL: Ahi se viene lo mejor, un anito terso sin deformaciones, hasta parecia hecho, y como se comia mi aparato era como un hoyo negro de las peliculas, al terminar me di teimpo de mirarla como empezaba a cerrarse
16.- TRATO: Una voz algo gruesa propio de ella, pero de un trato que te hace olvidar esa voz.amigable, y bien hablada no dijo improperios ni me apresuro, nos tomamos nuestro tiempo. Me comento que habia trabajado en Huancayo el el Santo Domingo
17.- FONO: No Tiene
18.- ANUNCIA EN: No anuncia, esta en la primera puerta de la colonial
19.- PRECIO: 10 soles, y servicio completo, le di 10 mas por lo rico que se porto conmigo.
20.- LOCAL: La colonial
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No me dijo, pero tiene experiencia y sabe tratar al cliente.
22.- CALIDAD DE POLVO: En mi hmilde opinión Excelente
23.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10)
24.- VOLVERIA: Claro, para mi fue algo exotico que me gustaria repetir

También me comento que estaria hasta Diciembre en Chiclayo.

A las Poncianas vuelvo otro día, habia buenas chicas, me llamo al atención la del cuarto 6.

DAngelS