| Se fueronn!!!! jajaja m van a matar pero q creen, se fueron las tres flacas, la verdad no eran pa ese sitio pss, se arrancaron pa chiclayo segun informacion del seguridad, solo estuvieron dos dias, yo y unos cuantos tuvimos la oportunidad d testearlas y quedad maravillados y ahora m quede triste psss, sin esas tres mamacitas, uhh ahora imagino q sera una incursion pal manzano nooo??
a ver pes pa calienten las siguientes feminassssss
tocuar 31 Sara de limonta chosica, cara fea se viste hasta las huevvv... pero cuando se saca la ropita queda como a mi me gustan, piel suavecita x su corta edad en fin... ya la testee muy buenaaa
Tocuar 34. Cinthya la mas rankeada x el momento, su carita tienes unas cositas q no gustan pero de figura muy buena habra q probarla
Tocuar 36. una flaquita sin gracia pero d cuerpo pasable, ya m olvide su nombre, mas tarde la testeo
Tocuar ???, jejej m olvide Mirella pss la q se pone lompa jean polo negro manga larga y con lentes es d la U d choua, asi q trabaja horas saca su money y se arranca, parece fria, pero cuando agarran confianza la cosa se pone buenaaa
esas son las mas jovenes ppsss luego vienen los pesos medioss
20 Viviana, bonita figura algo mayorcita pero ta buena, si les parece muy mayor pueden agarrarse a su hermana del tocuar 18, solo q esta tiene cabello ondulaooo con su plata, las dos tan buenass
21 Katty la flaca d faldita, se ve bien rica, es otra d las recomendadas yo la testee tiempo atras, ningun problema con el time, probecho ella si q tienen paciencia
9 Una charapita uhhh chess m olvide su nombre pero ta pasable
11 Naomi jejeje recomendada es grandazaa con cara de plato peroo ta buenaaa
35 buen culo
y ahi paro psss 'toy sin time q m arranco al antro a seguir descubriendo nuevos valores, jajaja mentira ya la mayoria son viejas promedio d edad 25 salvo las q mencione en primer lugar
Salu2 jimmy pero ya la cagaron ley seca se jodio todooo, pero nos vamos pa la ramadita o al nuevo point q han abierto donde las nenas tan rebuenass jejeje |