. . .
Trailer de ‘Speed Racer’ Yul B. No sé cómo describir mi inmediata impresión sobre el primer trailer de ‘Speed Racer’. Es una mezcla extraña de emoción e incredulidad al mismo tiempo.
Por una parte vocearía a grito partido ‘¡¡Dios, qué alucinante!!’, pero por otro lado me preguntaría reflexivamente ‘¿Esto va a funcionar?’. Que arrase entre nuestros pequeños no tengo ninguna duda, en absoluto; pero no sé si será un producto digerible para todos los públicos, y no estoy hablando de la calificación de la película.
A pesar de que emocione este avance me inquieta su similitud visual a la saga ‘Spy Kids’. Lo que no hay que negarle es su esfuerzo por parecer una auténtica y pura adaptación de la legendaria serie de acción de los 60 del anime japonés.
Emilie Hirsh, Susan Sarandon, Christina Ricci, Matthew Fox y John Goodman, entre otros (chimpancé incluido), intentarán convencernos, bajo la dirección y guión de los Wachowski (que se aseguran bien en el trailer que recordemos que son los creadores de la trilogía matrix), el 9 de mayo del próximo año que este filme es una revolución. Antes nos habrán machacado a material promocional.
Asi que para ver el avance solo den clic a la frase de la parte inferior: