| huequito en chota cuadra 10 bueno amigos Pertopistas la vez pasada lei un comentario sobre un hueco en chota xxx9, y recien el dia de ayer me pude dar una vuelta por ahi, bueno fui a eso de las 4pm y la recepcionista es una chica calambrito, te mira medio desconfiada, bueno le dije que me queria atender y me hizo entrar, cuando estuve adentro habian como 5 chicas, la verdad todas son chibolas, no creo que tengan mas de 18 años, no digo que sean menores de edad, pero parecieran.
Las chiquillas estaba buenas, consulte con cada una de ellas y me dijieron que podria estar el tiempo que quisiera por 30 soles y 10 soles la habitacion.
La chica con la que me atendi se llama liseth y ahi va el ranking: 1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada, estatura mediana, clara 2.- Edad: le pongo 18 años 3.- Cara: Cara delgada, simpatica 4.- Talla: 1.60 cms 5.- Senos: pequeños duritos 6.- Cintura / barriga: plana ningun rollo, bonito cuerpo 7.- Caderas / derrier:de acuerdo a su contextura 8.- Piernas / pies: dos 9.- Piel: clara 10.- Tatuajes / seña característica: ninguno 11.- Aseo personal: se notaba limpia y olia bien 12.- Fellatio: la verdad muy bueno, estuvo chupe que te chupe, hasta que yo le dijiera basta 13.- Papita:lubrica sola, exquisita 14.- Anal: no le pregunte, pero se veia selladito 15.- Trato: muy amable. 16.- Calidad de Polvo / Performance: uff buenazo el polvo, estuvimos alrededor de 50 minutos y nunca me apuro 17.- Calidad de Masajes: no le pedi, defrente a tirar 18.- Experiencia en el laburo: le pongo poco tiempo 19.- Anuncia en / medio de contacto: chota xxx9 20.- Precio: 30 soles y 10 soles el cuarto 21.- Costo / beneficio: mas que justificable 22.- Ubicacion: centro de lima 23.- Local: mas o menos es un telo un poco viejo 24.- Volveria?: claro 25.- Puntaje final:le pongo 8/10 SRS, no escriban dires exactas por favor TD
Última edición por Taxi Driver; 08/12/07 a las 13:14:14.
Razón: pedido
|