| Bueno uno no sabe si estas chicas se enamoran o no de sus clientes xq no sabemos las intenciones k tienen esta chicas, pero cuando fui a pucallpa conoci en nigth club a la famosa diana k bueno sin kerer keriendo en 3 veces k fui termine en su habitacion de esta flaca sin proponermelo, la priemra vez yo taba k afanaba a su amiga k esta buenota y kmo todo hombre pues y en eso ella diana se sento en la mesa y comenzamos ah coenversar y tod lo demas bueno ese dia me fui pues a descansar conformandome con solo paletear pero k o el paleteo estuvo bien termino yendo al dia siguiente y busco de nuevo ah a la misma chica y paleteos van y paleteos vienen en eso ya un poco pasadito de copas pues comienzo ah agarrar como si fuera mi flaca pues a diana y ella nunca dijo no y asi paso la noche ahi en eso saque fono ella tambien y bueno me fui a descansar en eso k salia me taba esperando su amiga la primera con la k conoci el primer dia pucha me dijo sigueme y yo pues por al calentura del momento subi a la moto y cuando me di cuenta la moto ya estaba entrando aun telo por yarina pucha caballero nomas a darle pues ah a la chica y me dijo defrente su tarifa que era 100 soles pero le dije que yo no el habia dicho nada y pues el di 40 soles y la pase super xq yo en ningun momento le dije cuanto es , bueno al cosa que al dia siguiente me llama diana para comer k vaya a su cuarto me dio al direccion y fui pues y oh sorpresa mia se alojaba en un hostal ahi tenia su cuarto, bueno pues salio con una mini espectacular k me dejo con la boca abierta bueno salimso almorzamos paseamso toda la tarde y de ahi en eso em sugirio x xq no me alojaba en ese hostal bueno ni corto ni peresozo me mude y en al noche ella se fue a trabajar y me dijo k me esperaba pues y fui y me estaba esperando ahi pues bebimos hicimos de todo era ya las 4 am y ellas tiene k saacr sus cuentas algo asi la cosa k me pidio prestado el celular y desaparecio pucha espere un rato y nada pucha me comenze ah precocupar y de ahi dije ya fue pucha me pelo el celular, en eso salgo ah al puerta y pregunto al vigilante si habia visto ah diana y me dijo k ya se fue pucha inmediatamente enrumbe al hostal doen estaba alojada y pregunto a recepcion y me dicen k todavia no llegaba pucha dije falata k haya dicho eso ah recepcion en eso k toy esperando llega y pucha pes me dijo sigueme yo como un corderito le segui entramos asu cuarto y de ahi desde als 5am hasta el medio creo fu full castigo uno de lso mejores k em emti ella un pooc ebrio y yo tambien imaginense fue espectaculas de ahi tuev k venirme para lima y seguiamso en contacto ah no em cobro nada, bueno d ahi vino ah lima saliamos pero yo pes no me hacia de la idea de enamorme pues nica peor si la tuve kmo mi flaca comun y corriente pero yo sabia dodne al conoci y kmo era pues asi k hast k se fue de nuevo a pucallpa nos comunicamos por msm y asi fuimos perdiendo comunicacion hasta k en esto dias eh perdido comunicacion definitivamente no se nada de ella, k sera de su vida. asi es uan pequeña historia, a para aclarar no se si ella se enamoro la cosa hacimos como pareja saliamso todo eso y en ese mismo lapso k salia con ella yo tenia mi flakita la oficial con a k sigo aun xq uno sabe pues no valke enamorase d eestas chicas quizas este equivocado pues asi kmo estuvo conmigo eso de estar de ciudad en ciudad pues no hay nada serio , kmo digo aparente enamorarme de ella, xq to tenia mi flakita coan al cual sigo.