Ver Mensaje Individual
  #212 (permalink)  
Antiguo 10/12/07, 13:05:01
caballo loco caballo loco está desconectado
Soldado

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de caballo loco
el post de FC UCGB lo entiendo, yo tuve la suerte de ver los mundiales de argentina 78 y españa 82 y la seliminatorias de mexico 86 adonde fuimos a argentina y por escasos minutos nos eliminaron en la cual se me cayeron las lagrimas porque argentina nos elimino,ese fue el ultimo partido que yo vi que los peruanos vibraban por cada minuto jugado,esa generacion de los cueto,uribe,velasquez,chumpitaz,diaz,moblitas,duar te,etc,nunca mas se volvio a repetir,que pena de verdad,me acuerdo perfectamente la jugada de Cueto llevandose a los argentinos y dandole el pase a barbadillo,como jugaban carajo,claro nunca fimos potencia pero era emocionante ver a tu pais en un mundial,asi como ustedes yo tambien estoy dolido con estas generaciones que han fracasado en estas eliminatorias,si nos toca perder pues perdemos pero luchando, poniendo huevos, nadie reclamaria porque sabemos que se sacaron la mierda pero el otro equipo fue superior, pero actualmente no, no ponen huevos y encima no les interesa nuestros sentimientos,nuestras ganas de ir a un mundial, no les interesa el sufrido pueblo que ve como nos golean,que verguenza,entiendo mucho mas a los que no han podido ver nunca a peru en un mundial,se lo que se siente,ayer viendo el programa del chivo de Bayli y escuchar los testimonios de los trabajadores del hotel pense en toda esa esa gente que paga su entrada para ir a ver a la selleccion ,confirmaron la noticia de guerrero que si se escapo de la concentracion no se si ustedes estaran de acuerdo conmigo pero guerrero es uno de los pocos que se matan en la cancha por la sele,pero el ultimo partido que jugo solo lo hizo el primer tiempo.acaso la causa fue por su salida nocturna?el resultado de una amanecida afecta muchachos,en mi caso cuando me amanezco por algo asi no se tome no es igual ,ellos son deportistas escogieron esa profesion y deben acatar las reglas,ese es el prodfesional,para las juergas hay tiempo o en otra ocasion ya que no me la quiero dar de santo,los brasileños tambien se juerguean,prero son 5 veces campeones del mundo, alquien le va a reprochar algo?