| Para que no digan que no aporto mi última incursión con Karina, pero ese mismo día mate dos palomas de un solo tiro primero fue Karina luego verónica y ya la saco a esta ultima a afuera. Bueno el rating:
01.- ROSTRO: es simpática para negarlo dentro de este antro destaca dentro de todas pero no tanto como mari su vecina del frente
02.- TALLA APROX.: esta por 1.60m sin tacos
03.- EDAD APROX.: 24 creo me dijo no me acuerdo ya que fui decidido a partirla en dos literalmente digo.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con... no me acuerdo solo le vi los ojos lindos los tenia.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña, pero algo. Que podría decir pasable. No es que este tan descuidada para nada.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es peruana ya me entienden .poco de barriga quien no lo tiene.
07.- SENOS: están mas o menos pero no son parditos pero te los presta par todo ice ruso se los mordí ice de todo y ella misma me lo prestaba me decía muérdeme y yo ni loco par desperdiciar tal oportunidad
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: piernas están en algo solo que le vi unas estrías entre las entre pierna derecha creo, como que me desanimo al comienzo, pero dije vine a matar y a eso me dedique
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me acuerdo ya que más le miraba el cabello rizado y los ojos (quien me creerá ni yo me la creo)
10.- PAPITA: aquí si no ajusta para nada eso que se da maña pero apara nada ,eso que casi nunca me quejo acá pero ya no ajusta esa es la verdad.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da por dos soles bueno a mi me lo dio por ese precio y que tubo mierda la destroce casi toda la sesión, pero ya no ajusta tanto, pero estaba mejor que la papa.
12.- FELLATIO: si me ISO de los buenos y eso se golpeaba con mi chulapi la cara que rico y como me miraba con esos ojitos, hasta ella misma me propuso para salir a matar afuera digo, y ya la llamare uno de estos días porque ayer soñé como me la tiraba ese día.
13.- PERFORMANCE: buena cacheraza pero creo , sabe con quien hacerlo primero normal en el trato y dije será una mas de las del montón paro una ves en la cama se trenzo de una de mis pierna y me sobo con el pecho todo el cuerpo y en esa casi me caga ,nunca lo habían hecho pero de que es loba es INCLUSO DIRIA SIN TEMOR A AEQUIVOCARME FACIL LE HACE LA COMPETENCIA A KATY creo ahora llamada Silvana creo, después vino el fellatio y si Melo ISO rico después de tiempo que me lo hacen incluso me acepto que yo la presionara la cabeza contra mi chula y no se quejo pero un poco mas y la asfixio, bueno acá si vino lo bueno una ves que se me monto se puso de espalda y yo tendido hacia adelante y le pude apreciar como mierda se tragaba a mi chula y después la pose del misionero, después cache parado contra la pared parece hay si que le dolió un poco por lo tosco que fui como ella es mas baja que yo cuando estábamos pardos y yo estaba fierro cosa que no sucede muy a menudo estábamos tirando parados los dos viéndonos de frente pero por diferencias de altura le dolió soltó un grito y me forzó que la soltara pero después de eso se voltio contra la pared hay si que se movía el culo hasta le metí cachetadas y rojo le deje las nalgas , pero como yo quería el tubo caballero la lleve a la cama y en la misma posee que empezamos pero yo le di por el tubo, después vino de costado hay si me cago ella pero ,para lo cual ella misma me dio su celu , contándome que sus father eran de Huánuco y todo y que pensaba trabajar una temporada mas y se quitaba de esta nota, pero ella me dijo que era de lima.
14.- ASEO PERSONAL: pero parece que no se lavo antes ni después, pero estaba limpia
15.- TRATO: bueno entradora, al toque rompe el hielo hasta me di consejitos y me enseño posees nuevas, es decir toda una maestra a Eva la dejo chica acá,
16.- PRECIO: 20 soles +2 soles por el tubo pero par mi solo que me dio esa promoción.
17.- FONO/CELULAR: lo tengo, pero después ya lo soltare por ahora no , la tendré ocupada estos días y no quiero que molesten en pleno cache
18.- ANUNCIA EN: en el troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuarto 50 con tiza blanca en el corredor ese que une los dos pabellones
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: esos cuartos hasta el cien.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: dice ella recién va por el año pero por la papa y lo diestra en el cache no lo creo ni ella me lo creyó cuando le dije que Hera primerizo. Después nos cagamos de risas los dos tremenda dupla que hicimos en ese rato (cacheros digo)
22.- CALIFICACIÓN: 8 de 10 por lo perra que es en la cama pero también sobre sale en ese sitio en lo físico, mierda hasta propina le di por el polvaso que salió porque yo así no mas no doy propina
23.- VOLVERIAS?: claro uno d estos días cuando uno esta cain de Money caballero o si no la saco
24.- CATEGORIA: trigueña con risos (rulitos), pero morena no es por hay vi algo que decía, no lo es para mi.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: una maestra en el arte del sexo, pero yo creo que sabe con quien soltarse o entregarse por completa aunque supongo también que es buena con casi todos. Lo bueno siempre uno lo llevo donde sea no??
Última edición por carlin; 10/12/07 a las 19:32:09.
Razón: estaba incompleto
|