| Las dos ultimas d la lista!!!! A ver sin mas ni mas luego d Sara (la del 31), testee a Melissa y Soraya, aqui mas detalles
Melissa (tocuar 27): uhh jeans azul polito negrito, lentes q le dan un aire medio sesual pss, le haces la consulta t promete harto tiempo y paciencia, uhh a penas entras al tocuar, se pone una especie de faldita licrada color blanco con manchitas negras, jejeje xuxa yo pensaba q m iba a hacer un show o algo parecido, pero nones, lo usa para taparse algo en la barriga, pense q tenia estrias pero naaaa, la flaca ta medio traumada con sus royalles, pero pa mi estaban aceptables, la flaca si no tuviese sus cosas estaria buena, alucina q su espejo lo tiene tapadoo chesssu y yo q la queria ver cuando le metia el mimi mi, uhhh solo atraco cuatro poses y m pidio q termine, q mucho m demoraba, q otro dia ya no m iba a dejar entrar xq demoraba mucho etc etc etc, jejeje pa q m dijo eso, acelere fierro a fondo y la 'uona empezo su show d gemidos, jajaja y hacia bulla con sus cachetes pss cuando le daba en dogystyle, asi qqq se la clavee lo mas al fondooo q pudee y sua sua se acabo el showw, jejeje mas sudado no podia estarrr... pero m jodio un poco pss
luego d ese polvo regularon (ojo la flaca esta buena apreta y todo pero el trato pss es lo primordiallll), m iba a arrancar, cuando m doy cuenta d q tenia 50 mangos y q no m lo iba a cambiar el colectivo, chesss espero como un 'uon q venga un taxi pa q m lleve y ninguno, chesssu caballero nomas regresar al antro, dando vueltas veo a una tipa q tenia un aire a una ex d hace años, jejeje logicamente mi ex tenia cara d sana psss, xq d la tipa q comentare es recontraaa pero recontra bravazaaa
Soraya (tocuar 3), uhh una conversa antes d entrar, la verdad q no tenia ganas d tirar pss, solo x cambiar el sencillo nomas, entre joda y joda la flaca m convencio y m dije q xuxa a ver psss, le doy los 50 mangos y m dice q no tiene sencillo, 'ajo empezaron los problemas, m dice q si lo cambian t piden un sol x el cambio, m iba a arrancar d ese cuarto y d nuevo q xuxa una luca mas una luca menos, oee flaca toy cansado no quiero tirar, uhhh pa q le dije eso, la flaca se m acerco m dio un chape, luego m bajo el lompa empezo a jugar con el muchacho, saco alcohol, pense q se lo iba a tomar, y lo paso por todas las boloñas, y empezo a devorarselos psss, ajooo yo no decia ni melaaaa, la flaca m saca la casaca el polo, sientate m saca el lompa quedo como adan, m dice parate, m pone el poncherelo, y empieza a tragarse la nota, uhh aprovecha pss q esta a medio despertar le decia, y seguia la 'uona, y seguia, 'ta 're q rica sensacion pss, primera vez q m tocaba una tragasables, 'ta 're taba a fierro y la uona se lo comia todito, hacia unos movimientos ocn su garganta q... jejeje era distinto pss buenazo no sabria como explicarlo, la cosa q pa mi eso pago el polvooo psss, luego chapes, mas chapes, se sento en su mesa, y ahi al filo le di fierro a fondo, contra la pared, pollito tomando agua, la cama taba d adorno nomass, hasta q ya pss las piernas ya se cansan tambien, 5 poses en el camastro, y chess la 'uona m dice, 20 minutos amor trata d terminar yaaa, chess maaa yo q m estaba aguantando le dije q se ponga en mi pose d finalizacion y ahi le hize una movidaza bravazaaa, y salio el chorro, jejeje no se d onde salio xq taba mas secooo, muy buenoo, muy bueno, como pa repetirlooo... asi q srs ella es Soraya la tragasables, d regreso x choua luego d 8 meses segun me dijo pss
Uhh chicas q vi Cielo Tocuar 28, la del 35 una de vinchita, uhhh ta re mejor no me acuerdo mas xq sino chapo mi taxi pal antroo, Jimmy 'uta man responde tu cell tim psss chocheee, byeess a la tegennn |