| RATING DE PALOMA 1.- Tipo de Chica - categoria : Chibolita Rica 2.- Edad: aprox 19 a 20 años 3.- Cara: bonita, de chibola pendex 4.- Talla: alrededor de 1.60 5.- Senos: chicos pero naturales. 6.- Cintura / barriga: flaquita pasa desapercibida 7.- Caderas / derrier: Mas o menos, le falta un poquito de ejercicio para que tome buena forma. 8.- Piernas / pies: Normal. 9.- Piel: Blanca suave. 10.- Tatuajes / seña característica: no me fije. 11.- Aseo personal: me lavó ....normal 12.- Fellatio: mas o menos. 13.- Papita: si ajusta todavia, se moja un poco. 14.- Anal: no pregunte. 15.- Trato: bueno, pero puede mejorar . 16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, no te apura y se deja llevar por las poses que le indicas. 17.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox.. 18.- Anuncia en las cucas : corredor de la izquierda 20 creo 19.- Precio: 50, ta mare saquen ese letrero de oferta y no engañen a la gente 20.- Costo / beneficio: recomendable 21.- Volveria?: si, ta rica la chibola 22.- Puntaje final: 7.1
__________________  KCh-Ron |