Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 11/12/07, 15:28:49
LAY FUN LAY FUN está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 7
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de LAY FUN
Vamos a llenar de retorica, y nadie cuenta nada.

Cita:
Iniciado por jorgeduardo Ver Mensaje
asi es amigo chosikanito comparto tu idea lo q una cosa no sepeude negar q las chicas d elo nigths tienen sentimientos y nadie peudo kitar en q en algun momento se puedan enamorar no son de piedra aunque muchas veces no kieran aparentar , no es asi ........, eso es algo q he podido comprobar bueno nos vidrios
Assu , nos vamos a pasar la vida y llenando de post de tratado de la vida de las ficheras, , este therad, se vuelve anodino; pero es que aqui nadie va a contar su verdadera historia de amor?, con filosofia y coloquios de buenas y malas mujeres, no vamos a enriquecer nuestra experiencia grillera, eso ya lo sabemos de sobra, es que si no la cuentan verdaderas historias de amor; como conto el decepcionado cofrade enamorado de Lucero y jessica, no psaa nada, es que talvez no la halla, lo imaginanba; verdaderas historias de amor comprobabo, wiflas.. no quieren hacer el hazmereir, yo juraba y ladraba en voz alta igual que Sq y Gasparin, pero seguimos filosofando, es que va a resultar, si yo cuelgo, por ejemplo; la historia de amor con Angie la huanuqueña, se van a cagar de risa.. Ja ja ja. y me van salir con que que guebon fue este?, o que pendeja la miss, o yo me la tire primero, yo nunca le di un sol, (eso lo escuche de un mocoso, ja ja a), yo le hice fichar harto, yo le apòye, a mi me fue fiel, conmigo se movio con los otros no. yo me la lleve de viaje, yo la lleve a mi casa, a mi me llevo a su casa..me presento a su papito y hermanita y asii cada cosita, que nadie se va atrever a contar. porque somos pendejos y a nosotros nadie nos atraza, o si.. Guauu Guauuu Grrrr ya pe suelten unita, hay tienen bastante. yo les paso una de quien se cree sanaza.