un comentario, pizarro es un buen jugador y ademas de eso tiene mucha suerte, talvez como dicen por que es blanco y educado pero como jugador es de medio para arriba no es un gran jugador pero si él solo pusiera el 50% de lo que ponia en alemania creo que seria un buen referente de nuestra seleccion y aqui en peru lo quisieran mucho, a mi parecer no tiene nada que ver con que sea blanco ni que sea negro sino el hecho de jugar, sino por que jusgan al negro mendoza y le colocan cada apelativo y ademas la gente se rie de él como son de burla por lo burro q es.
Si en chelsea no le va bien es xq ese equipo ingles si que es uno de los grandes del mundo..a mi me sorprendio mucho cuando dieron la noticia que pasaba al chealse, era como un sueño para cualquier hincha peruano xq en la actualidad no tenemos buenas vitrinas en el mundo y el es uno de los poco que llegó a un equipo grande despues de muchos años sin tener a nadies en buenos equipos.. las juergas aqui en perú y el cambio de tecnico le ha dado una mala pasada y el tendrá que sabre salir entre los jugadores de ese equipo, es algo muy dificil. creo que no debemos de criticar por las cosas que hacen fuera de las canchas sino las que hacen dentro de ellas, xq que si los peruanos criticamos a otro peruano xq triunfa entonces es xq nosostros somos simples mediocres que actuamos por envidia y piconeria..mientras un ejemplo un argentino como alaga muchos a sus jugadores ps lo ponen siempre a ellos por encima de cualquier otro jugador de otros paises sino vean la pagina de foxsports que siempre en sus titulares está un argentino..
saludos y no sean criticos con pizarro, mas bien deberiamos de esperanzarnos que el juegue bien y con ello podamos tener mas jales a buenos equipos.