Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/12/07, 22:03:01
giovan_ni giovan_ni está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 962
Agradecido 180 Veces en 88 Mensajes
Reputacion de giovan_niReputacion de giovan_ni
Cita:
Iniciado por VerdeO Ver Mensaje
A Pizarro le agarran bronca desde hace tiempo, absurdamente ¿por qué? misteeeeerio. Nadie sabe. Constatntino Carvalho, gran educador, quiso dar una explicación a ésto, "es que la gente, la masa, no se identifica con él. Es blanco, guapo, de clase media alta, y ahora es exitoso con dinero. La gente común así tenga el dinero que él tenga, no será como él, porque físicamente la mayoría es distinta a él. Por eso más se identifcan con Guerrero". Y eso no lo digo Yo, lo dice Carvalho. E igual pasó con el Cholo Sotil, pero a la inversa, le perdonaban todo, era un ídolo, pero chupaba, juergueaba y no pasaba nada (al final sí la vida le pasó factura) pero en su época a la gente le importaba un pepino lo que hiciera, se identificaban con él. Acá no "Pizarro cabro", "Pizarro no se entrega", "Pizarro no suda" desde mucho antes del escándalo del telo El Golf. Pasó lo del telo -que ojo NO han probado nada aún, a él menos- y ahorita hay mucha gente felicisíma con ésto, alegres de que ya lo cagaron. Así somos pues, siempre, así digan que no, esperando que un peruano TRIUNFADOR, por que digan lo que digan, un futbolista que ha llegado don él ha llegado ¿ha sido por vara?, ¿por su viejo?, no se pasen. Lo peor es cuando no se quieren reconocer méritos en un compatriota.

Ahora toooodos lo quieren hacer leña. Pero ésto empieza desde antes de lo que pasó en el telo. Si no hubiera pasado ésto, igualito, jode y jode, jode y jode seguirían tratando de buscarle la sinrazón hasta encontrar alguna webaita. ¿Por qué? Peruanos, pues papay, peruanos. Ahora estamos felices porque dicen "debería lavarle el auto a Drogba". Qué felíz soy de ver a un compatriota mal carajo.

jajajaaajaj me da risa tu versión de lo que ocurre actualmente cofrade. ciertamente no tengo ningun agrado por Piza, es más no debería jugar en la Selección. Pero cito tu comentario debido a la errónea idea que tienes sobre nosotros

Creo que ya mucho te haz creido eso de los Pitucos.

Yo soy un Peruano, que gracias a Dios vive en una situación comoda, estudia en una universidad Particular URp y mi hermano tambien PUCP. Vivimos es una zona residencial y no nos creemos superior a NADIE, solo por mi situación o color de piel. Situacion que no creo compartas.

Según la Teoría que haz tomado y hecho creible, sólo para tí, no nos cae Piza porque es blancon y con dinero. Osea según tu afirmación al común de los Peruanos no les "agrada" la idea de que algun blancon sea adinerado y exitoso en su vida.

Pero, ¿cómo es la vida no? si fuera así; explicame entonces.......... POR QUÉ SOFIA MULANOVICH "LA GRINGA" es TAN, TAN, repito,TAN repetada, querida y ADMIRADA por el Pueblo Peruano? Pues si vemos bien, incluso Sofía es más "blanca" que el mismo Pizarro.

¿Por que crees que hay tanto sentimiento encontrado en ambos casos? Por que mientras Sofía es cargada en brazos x el Pueblo Peruano........... Pizarro es castigado con la indiferencia de todos?
desiderio camoranesi (14/12/07), dogpos (15/12/07), josipap (14/12/07), Juan_Camaney (15/12/07), Willi Arriola (14/12/07)