Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 00:05:56
kiko666 kiko666 está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 81
Agradecido 38 Veces en 29 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de kiko666
Cita:
Iniciado por EL_EMPALADOR Ver Mensaje
Cofrade Kiko, una consultilla, pienso ir al huequito de Chota, para maņana viernes, tengo una tiempito libre en la chamba, la ultima jeba con la que te talqueaste, Milagros esa de frescos 18 abriles, esa me interesa, sobre todo por el servicio de gasfiteria que la susodicha ofrece. mi pregunta es.....en vista de que parece que ya eres casero por ese laredo, en que horario me recomiendas ir, dado que pienso ir viernes, por ser fin de semana suele haber mas movimiento y facil hay mejores materiales, solo que esperaba que me recomiendes una hora ideal del dia para ir.

Sin otro particular.

Atte.

Ivan
hola bueno yo no soy casero en todo mi vida habre ido a ese sitio 4 o 5 veces, la ultima vez que fui fue hace meses, solo que recien la semana pasada llegue del extranjero y decidi ir, bueno la chica me dijo que las susodichas se encuentran de 3 pm a 8pm de lunes a sabado.
Yo aproximadamente el horario que iva era promedio 4 de la tarde y habian varias flacas.
Milagros si atiende bien al igual que liseth, hay varias chibolas que tienen 18 abriles o quizas menos, nose si seran menores no afirmo nada pero parecieran.
espero de ayude mi informacion