| Me acuerdo cuando pizarro jugaba x el alianza lima..era el goleador toda la prensa lo adoraba los hinchas y demas sobones deportivos, cuando se fue al exterior lo tildaron de una figura prometedora y goleador por execelencia ... Pero ke es lo ke pasa con el wuebas de pizarro ya antes ke lo ficharan para el CHELSEA no jugaba ya como antes no RENDIA en el bayer munich ...Y asi el kiere permanecer el un CLUB donde esta DROGBA y demas jugadores disciplinados y con la garra ke tienen los ekipos de la liga de campeones...PORFAVOR... me da mucha risa ke el cofrade VERDEO..defienda a ese wueonazo ke nada hizo por la seleccion peruana en todo estos años...se acuerdan ke renuncio a la camiseta peruana en el partido amistoso contra chile? Ese no merece nada del respeto los hinchas se nego a jugar a sudar,por su patria..Y no es tan solo por la juerga ke se mandaron la seleccion ..su comportamiento de PIZARRO lo tilda de cuerpo entero ..es muy pedante,arrogante.engreido,el mira a la gente por debajo del hombro,le han hecho creer ke es un gran jugador ,YA solo se fue decayendo en su carrera de futbolista, ya pronto lo BANKEARAN en el CHELSEA porke ahi kieren a jugadores k tengan un nivel alto ke los demas ekipos de las superligas tienen,cosa k ya esta en falta con el CHELSEA, asi como la foca farfan ke juega en el PSV en estos momentos ya no esta teniendo exitos en su ekipo, el mas rescatable es GUERRERO a la gente le cae bien porke es sencillo sin aires de crack ,Cuando se jugo en el partido PERU y PARAGUAY yo fui a ver el partido en el monumental ke wuebada fue ver PIZARRO jugando x peru no corria nada no se entrega como deberia hacerlo un futbolista ke esta jugando x su pais...pero GUERRERO esta en otro level y lo supera futbolisticamente ..en mi caso si PIZARRO se me cruza por cualkier lugar YO nunca le pediria su autografo NICA....
me hierve la sangre cuando el alguna persona en este caso EL VERDEO haga aluciones de porke es blakiñoso y exitoso y adinerado se le envie o se le trate de bajar como sea del medio ,como diria el *corresponsal de la naturaleza* de rpp : ESO NO ES ASI
aca a la gente se le kiere se le respeta por sus actos ,pensamientos, ke infundan hacia los demas ,y no porke tengan dinero ni estatus social privilegiado ni x apellido aristocratico,eso son pamplinas ... ESPERAMOS tu respuesta ..aunke creo k no la tendras..saludos cofradia |