Puntos a las ies, vamos por cucharadas... Ya que se la agarran con el cofrade VerdeO, vamos a decir las cosas tal como son, quienes ya han leido post anteriores de este pechito sabe muy bien a donde van estas lineas...
1.- Yo seria de los que muchos llamarian "pituquito, blanquito, con billete, y pepon", es mas... me llego la membresia de Cafe Del Mar (el negocio de pizarro), y habre ido un par de veces, pero eso no es nada del otro mundo, pues otros cofrades con seguridad tienen mi mismo perfil, voy a que no soy ningun imbecil como para diferencia cholo, negro, gringo, chino, billeton, misio, pobre, etc, yo soy constructor y trabajo con toda clase de gente y la sencillez creo que es algo que siempre valoro.
2.- Vamos ahora a apuntar la artilleria a ese hijodesuma... de Claudio Pizarro, este gil la hizo linda desde el Pesquero, que duda cabe... en Alianza su viejo fue muy bien asesorado y lo mando a Alemania a lo que valia en goles en ese entonces en el futbol peruano (recordemos nomas el preolimpico que jugo, francamente, espectacular). En Werder Bremen, pues Ailton lo mando a la fama (y el mismo Pizarro lo reconocio en una entrevista), ni el mismo sabia xq demonios vestia la 10, cuando era un 9 neto.. goles y portadas lo mandaron derechito al Bayern Munich, ahi ya tenia que luchar el puesto, estaba Roque Santa Cruz, Roy Makaay, etc aun asi se las arreglo para tener partidos de titular indiscutible...
3.- Con la seleccion el era la gran promesa de Peru en un mundial, en la eliminatoria a Corea-Japon, no estaba en todo su perfomance, pero a Alemania ya llegaba canchero de Champions, Bundesliga, etc, pero igual no se llego, pero aun nadie le tiraba la pelota a Pizarro, xq?.. Pues xq el era uno mas... de los 23 q conforman la plantilla, el era uno mas, capitan nica... pero delantero, pieza vital en el esquema de Autuori.
4.- Donde empieza la perrada... cuando el viejo de Pizarro se convierte en "directivo", socio y miembro influyente en la Federacion Peruana de Futbol y Alianza Lima, todo esto gracias a favores que dado al billete del hijo empezo a ganarse, los hinchas aliancistas estan mas al tanto de esto.. Entonces, es asi que se va gestando a mi parecer la mas oscuras de las mafias del futbol peruano, una especie de Guerra Fria, no se veia nada raro, pero a espaldas de todo el mundo se sabia que los Pizarro empezaban a hacer y deshacer las cosas como mejor les parecia.. veamos nomas el caso de Julio Cesar Uribe... para los entendidos... lo saco el mismo Claudio...
5.- Para mala suerte de Pizarro, las cosas en Bayern ya no eran las de antes, Klose, Toni, Van Bommel, ya pes... Claudio... prepara maletas xq fijo no le renovaban por lo chistoso al pedir 4 palos al año... ni que fuera Schevchenko le dijeron los directivos del Bayern... hijito anda a tu casa nomas... al fondo ya no hay sitio.. Es aqui donde Chelsea, y un representante capaz de vender hasta piedras, les mete a Pizarro a PRECIO WEBO.. SI CTM... LLEGASTE A PRECIO WEBO AL CHELSEA HDP.. con su carta pase en mano y sus maletas buscando donde jugar... llego al Chelsea de mis amores... (xq Chelsea ctm... xq no te fuiste a cagar a otro lado) pero se vio con la realidad... DROGBA, LAMPARD, KALOU, SCHEVCHENKO,... ROBBEN (antes de que se vaya)... osea Pizarro condenado a calientabanca... SI.. ESO ERES... UN CALIENTABANCA!
6.- Con la seleccion se corona pes, historia conocida... su famoso "CAPITAN, QUIEN MAS QUE YO?" soberbio de m... sus palabras se las trago (es aqui donde Dios sabe xq hace las cosas) por que en los ultimos 25 años no hemos tenido peor capitan como el que tenemos (Palabras de periodistas de RPP en el ultimo partido que jugamos 5-1), juergas, mujeres, dinero (que rica vida, PARECE UN COFRADE MAS), a donde iba a parar la olla de grillos.. y el rosquete de Bayly destapa el escandalo...
7.- Ahora vamos a que los peruanos le agarramos bronca, COSA MAS GRANDE 'E LA VIDA CHICO!..., ya pues.. si los peruanos le agarramos bronca... La Blue, la barra del Chelsea YA NO LO QUIERE A ESE HDP EN EL 2008 EN EL EQUIPO... OSEA FUERA M..! (esto ya es publico, todas las paginas deportivas es comidilla), y si metemos a esto el hecho que solo viene a Lima por la seleccion (obvio) y nada mas que dedicarse en exclusiva a sus caballos (recordemos cuando retraso la concentracion un dia por ver a sus caballos) entonces... este sujeto ha maquinado el odio de las hinchadas solito y sin ayuda...
8.- Lastima si me da, por que es asi... LOS RICOS TAMBIEN LLORAN!, y como afirma mi maestro Newton... TODO LO QUE SUBE... BAJA!... y encima como repite a cada rato mi periodiquero... QUIEN ESCUPE AL CIELO... LE CAE EN LA CARA... y estas tres frases pintan enterito a Claudio Pizarro, la decepcion mas grande del futbol peruano...
Y para ponerle la cereza al helado... TE QUEDAS SIN EQUIPO EN EL 2008, TE SACAN DE JUERGUERO Y TODITA EUROPA YA SABE QUIEN ERES, TE BOTAN DE LA SELECCION INDEFINIDAMENTE Y ERES EL MAS ODIADO DE LA HINCHADA PERUANA!
Ahora que diran... que los peruanos le tenemos bronca... mi Audi no sera como el que tiene... pero me levanto mejores flacas que las mostras que llevaron al Golf, ASI QUE LAVA NOMAS EL CARRO DE GUERRERO QUE SE LEVANTA MEJORES FLACAS QUE TU! |