Tema: Radiotops
Ver Mensaje Individual
  #64 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 10:45:24
popeye popeye está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 0
Agradecido 160 Veces en 71 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de popeyeReputacion de popeye
tengan piedad de nosotros,

Cita:
Cita:
Iniciado por jorgeduardo Ver Mensaje
ya pues cofradía, no nos dejen solos al amigo sin piedad y a mi, tengan piedad de nosotros y
ja, ja, un cague de risa, tu post, "tengan piedad de nosotros",
Cita:
Mano al hígado, elsinpiedad, jorgeduardo, y tuti du mundi, cuanto van aportar económicamente, ¿el equivalente a una jarrita como mínimo? ¿como van ha canalizar este aporte? ¿Otra vez, lo va poner la moderación, de su bolsillo?, pensando
Cita:
Iniciado por Zaratustra Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por tiroloko Ver Mensaje
...Pero 100 soles .. hummm eso muchas de las concursantes lo sacan en solo media noche de trabajo ¿ ?
Los premios para este primer concurso han salido directamente del bolsillo de la moderación, si bien es cierto no es mucho... tampoco es poco. A lo que se apunta es que en los sucesivos concursos se cuente con el apoyo de todos los cofrades, con donaciones ya sea en regalos y/o efectivo, para de esa forma organizar concursos periódicos y continuos.
Cita:
solo algunas consideraciones, como mínimo, K sea solo para los asiduos y conocedores de la zona, algunos foristas con mas de mil mensajes, se meten donde no los llaman, ni un mísero post en la zona tienen, y si lo tienen es para preguntar,
Cita:
Iniciado por RX008 Ver Mensaje
No la conozco, pero de acuerdo a las referencias de los colegas, mi voto es para: Jennifer (Gruta azul) Saludos
Cita:
Iniciado por vandan Ver Mensaje
no conozco a ninguna de las candidatas pero seria conveniente si algún cofrade colocara las fotos de estas chicas para tener una referencia y poder votar por alguna fémina,
Cita:
otro si digo: se debe respetar la antigüedad, o sea mínimo el grado de comandante, ja, ja
Cita:
Iniciado por Zaratustra Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por pinky Ver Mensaje
para que la elección que se esta dando sea justa, recomiendo a ZARAMAN que se tome en cuenta solo los votos de FORISTAS que posean una cierta cantidad de post con el fin de evitar la presencia a ultima hora de nuevos seudo foristas entre los cuales muy bien pudieran estar camuflados bailarinas, mozos, djs o clones que inclinen de manera injusta la balanza para favorecer a ciertas señoritas, espero que se tome en cuenta esta iniciativa,
Se considerara voto valido solo a los foristas con rango militar, es decir: soldado como mínimo. Se pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar a los foristas nuevos. Zaratustra
Cita:
Iniciado por elsinpiedad Ver Mensaje
estoy de acuerdo con eso de no tomar en cuenta algunos votos , ya que de manera sospechosa han aparecido en estos últimos días nuevos foristas , que incluso su primer aporte al foro fue su voto , lo cual le quita seriedad al concurso, ya que antes no han intervenido en el foro,
Cita:
otro si digo: algunos foristas, solo vienen a votar y luego desaparecen,
Cita:
Iniciado por el pollo Ver Mensaje
veo con agrado que el concurso va a tener premios, felicito al gran ALEX ALONSO y ZARATUSTRA, por lo que será seguro una reñida elección, después decir que EL GORDO FERNANDO es un mate de risa en ese video, como habla como se desenvuelve es igualito a ESMERALDA CHECA y su secuencia en RISAS Y SALSA EN LA QUE DECIA ........ ARREGUUUUUUUUUUUAAAAAA o algo así, es igualito o no?, solo falta su abanico jejojujajiju,
Cita:
otro si digo: y no faltan los aguafiestas, a quien le interesa, allá con sus gustos,
Cita:
Iniciado por CALAVERA- Ver Mensaje
Me abstengo de votar, ni una me gusta.
Cita:
otro si digo: para la próxima, con la lista negra de ficheras,
Cita:
Iniciado por roni Ver Mensaje
para el próximo concurso aparte de elegir a la fichera que cumple en muchos aspectos de lo que deseamos nosotros los foristas, también elijamos a aquella fichera que no cumple las expectativas del foro (o sea te bota rapido, aparte que tira el trago, etc,etc,etc., ...en conclusión la peor fichera de los nc del centro)
Los siguientes usuarios le agradecieron a popeye por este mensaje:
Ernes (25/12/07)