Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 11:55:04
VerdeO VerdeO esta en línea ahora
Usuario Master

Agradecio: 101
Agradecido 450 Veces en 258 Mensajes
Reputacion de VerdeOReputacion de VerdeO
Surf deporte nacional??

Cita:
Iniciado por giovan_ni Ver Mensaje
weno, hasta el momento, sigo esperando una respuesta del cofrade; cosa que dudo mucho. ya que no se puede negar lo innegable.
Ni cuenta me había dado que el post había virado tanto hacia mi persona, tanto que me piden, no, no me piden, me exigen, que postee (qué graciosos son), como si fuera mi obligación responder a sus preguntas. Y aunque esto no debería transformarse en dimes y diretes, ya que insisten taaaaaanto, les respondo.

Leo:
Cita:
jajajaaajaj me da risa tu versión de lo que ocurre actualmente cofrade. ciertamente no tengo ningun agrado por Piza, es más no debería jugar en la Selección. Pero cito tu comentario debido a la errónea idea que tienes sobre nosotros

Creo que ya mucho te haz creido eso de los Pitucos.

Yo soy un Peruano, que gracias a Dios vive en una situación comoda, estudia en una universidad Particular URp y mi hermano tambien PUCP. Vivimos es una zona residencial y no nos creemos superior a NADIE, solo por mi situación o color de piel. Situacion que no creo compartas.?
"Mi versión", no es "mi versión", es la posición De Constantino Carvalho, educador prestigioso, y dirigente aliancista (donde jugó Pizarro), y es su análisis. Que yo comparta con él esa apreciación no me hace creer que estoy equivocado. Yo no me creo -no me conoces- superior ni inferior a nadie, eso no sé de donde lo infieres. Yo trato muy correctamente a todos y si no lo sbes te lo digo. Yo he trabajado en uno de los hospitales de salud (luego de venir de USA) más pobres y los pacientes me adoraban, porque
los trataba como personas, como lo que somos, iguales, no como mis colegas amigos que ni la mano le daban (y ni miento en lo último).

Que tú no comportas mi opinión sobre Pizarro no te hace dueño de la verdad ¿o la arrogancia es una característica tuya cófrade?.

Cita:
Según la Teoría que haz tomado y hecho creible, sólo para tí, no nos cae Piza porque es blancon y con dinero. Osea según tu afirmación al común de los Peruanos no les "agrada" la idea de que algun blancon sea adinerado y exitoso en su vida.

Pero, ¿cómo es la vida no? si fuera así; explicame entonces.......... POR QUÉ SOFIA MULANOVICH "LA GRINGA" es TAN, TAN, repito,TAN repetada, querida y ADMIRADA por el Pueblo Peruano? Pues si vemos bien, incluso Sofía es más "blanca" que el mismo Pizarro.

¿Por que crees que hay tanto sentimiento encontrado en ambos casos? Por que mientras Sofía es cargada en brazos x el Pueblo Peruano........... Pizarro es castigado con la indiferencia de todos?
Yo mantengo mi pensamiento porque esa animadversión a Pizarro no la he visto a nadie. Y no compares surf con fútbol. A la gente de la esquina le importa un pepino que Sophie haya sido eliminada ayer y ya no pueda ser campeona mundial ¿o has visto algún titular con esa noticia hoy? Nada, ni mela, pero si hubiera perdido la selección contra el Congo, las Islas Fiji o quien chucha sea, fijo salía en titulares ¿por qué? porque "julbo" es "julbo" mi estimado, despierta pasiones, es el deporte del pueblo y en él convergen muchos sentimientos. ¿Has visto a la gente en las combis hoy tristes con la noticia de Sophie? ni mela, no saben qué es eso. Así que no me vengas a comparar a Sophie con Pizarro cófrade.

Que no estén de acuerdo conmigo lo acepto, pero no me vengan a decir que son dueños de la verdad.