Cita:
Iniciado por giovan_ni Efectivamente concordamos en algo, nadie es dueño de la Verdad.
1. Constantino quee??? no creo que su filosofia le llegue a los "talones" a las filosofia de paz, respeto y hermandad del Dalai Lama. Para mi vida no quisiera seguir las filosofias de vida de un dirigente de alianza lima. |
No confundas. Nadie sigue las "filosofías de vida" de Carvalho (que lástima que no sepas quien es), sólo coincido con esa apreciación que la hizo muchas veces, desde mucho antes que estallara el escándalo -que hasta el momento NO demuestra que esté Pizarro- del fútbol. Y no sigo en especial a ningún maestro espiritual (sea Tenzin Gyatso u otro), que probablemente -no lo afirmo- sepa muy poco de nuestro querido y vilipendiado "julbo", mucho menos que Carvalho y que muchísimos peruanos.
Cita:
Iniciado por giovan_ni 2. Te felicito de corazon por tu labor social hacia gente que necesita de apoyo. pero eso de refregar en la cara a algunas gentes el hecho de no tener una cultura de lectura, no te hace mejor persona que ellos. quizas no tuvieron la oportunidad que tu si tuviste. |
No he refregado nada. Justo por conocer a estas personas, sé como piensan y cual es el concepto que tienen. Por eso pongo eso en los post para que se sepa cual es la idea -equivocada o no- que se tiene de gente que vivimos en el mismo país ¿o prefieron ignorarlo?
Cita:
Iniciado por giovan_ni 3. no importa si practicas el deporte mas o menos populal de un Pais. el solo hecho de representar a tu Pais, hace que te des por íntegro. |
Yo desde antes del escándalo éste del cual muchos se han agarrado, y de lo que le pasa a Pizarro en el Chelsea, veía que lo ponían tácticamente en la cancha en otro sitio, y corría, marcaba, pero pedirle cosas que no hace (tipo driblearse a 3 y meter un gol, él solito salvar al equipo, ponerse de armador), ¡no se pasen!. Me parece que la expectativa creada por tener a un jugador en Europa, en un club de los mejores, hizo pensar equivocádamente a la gente, que él tenía que venir y por él ganar todos los partidos, cosa que jamás iba a ser posible, ya que necesitamos otros jugadores que lo acompañen y no tenemos (un 10, un 8). Entonces al no jugar como nosotros queríamos empieza la desazón, a buscarle la sinrazón, a esperarlo los periodistas en el aeropuerto para que declare y luego editar sus palabras con su tono de voz característico. Esa pregunta que le hicieron (y ahora tan conocida) luego de joder tanto y tanto sobre que deberían sacarlo de la selección, de que deberían quitarle la capitanía, "¿quién va a ser capitán de la selección?" y respondida por él con su tono de voz (porque así habla), (con unas ganas de mandar a la mela al webas ese que me sigue preguntando la misma webada tanto tiempo) la recontraeditaron para parecer una respuesta hecha por un webas superindeciso. Así son las cosas.
Todos alaban la actitud de Guerrero yo también. ¿Por qué no dicen lo mismo de Farfán? ¿acaso el juega en su club como en la selección?, ¿por qué pasa más piola que Pizarro en el escándalo si el tuvo aparentemente más intervención? Porque la ojeriza a Pizarro es franca, declarada. Ya se les metió a la cabeza que no corre, que no suda con la selección. Si fuera así con el Chelsea brillaría, pero no, está igual que en la selección ¿entonces?, ¿no la suda porque le importa un pepino el Chelsea? No se pasen.
Es mi opinión. Yo respeto la suya, espero que sea recíproco.