Tema: Piura: Piura
Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 02/11/05, 11:06:21
Semental Semental está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Semental
Re: sullana

Cita:
Iniciado por gurispopis
Bueno exactamente nose en ke km keda el chongo de mi kerido sullana, porque tomas una mototaxi o un tico y te lleva sin ningun problema no keda en la misma carreta a piura, una vez que llegas al km que nose cual es, el tico se va a meter a la mano derecha por un camino de tierra como si fueran al desierto del sahara, estara a unos 20 mtr o mas de la carretera, les recomiendo que si van de noche vallan en mancha ya que ese caminito es oscuro como boca de lobo, una vez que llegas vas a verlo, es como una ex fabrica de arroz o algo asi, hay un porton mas o menos grande y hay un brocoli gordo en la puerta que te cobra una luca la entrada, los polvos varian dependiendo de tu floro pero no bajan de 10 lucas, hay bastante ecuatoriana y piurana A1 muy simpaticas si conocen el tipo de mujer que es la ecuatoriana se dan cuenta son rubias o rosaditas, ellas tienen condones del minis de salud pero les recomiendo que lleven el suyo, antes de la faena te lavan el muñeco con alchol igual que ella se lo lava, cuando fui no hay ducha por siaca, nuna e ido a las cucardas pero este chongis es asi un cuadrado en el centro donde hay cuartos y despues el grande que lo rodea donde hay cuartos tambien, para la parte de al fondo estan las mas tias tias, que te cobraran 5 lucas el polvo, yo paso.

ojo no confundir este chongo con el de la entrada de piura, ese se puede ver desde la carretera y solo abre apartir de las 7 u 8 de la noche en cambio el de sullana esta desde las 3 de la tarde, espero haberlos ayudado, saludos.

Estimado gurispopis, podrías decirme el nombre de ese chongo???? Estoy pensando irme e Pira en un par de días y siempre es bueno vacear los porongos. Y por lo que me dices, vale la pena visitarlo.