Pizarrito........... En lo que a mi concierne , nunca me fije ni me fijare el arquetipo de raza que tiene Claudio Pizarro, por que simple y llanamente los aspectos de intoleranzia disfrazados de joda no van conmigo, me gusta el futbol como la cdsm y no lo puedo negar , y dentro de esa prospectiva veo que a Claudio Pizarro simple y llanamente se le vienen tiempos duros a nivel deportivo ( tema al cual soy interesado ).
Su contratacion al Chelsea fue facilitado mas que nada por que era un jugador a parametro cero , esto es, que no costaba un puto sol su incorporacion al club , solamente el EL CHELSEA se comprometia a firmarle un contrato de 4 temporadas ofreciendole la cifra millonaria que todos conocemos.
Claudito desde el primer partido que jugo la recontra cago , ya que se perdio un penal en una definicion a rigores por una copa de la liga inglesa y cosa funesta su equipo perdio ese partido a los rigores.
Mas adelante le hicieron jugar a cuentagotas y las veces que jugaba Claudito era mas salado que calzoncillo de marinero, por que el arco contrario no la veia ni con lupa, siendo una contratacion costosa no ha devuelto con creces la oportunidad que le dio el club ingles, ya que actualmente solo tiene en su haber la friolera de un gol cdsm.
Y la ultima gota que derramo el vaso fue el ultimo partido de CHAMPIONS LEAGUE en el que Claudito no la vio en todo el partido originando indirectamente la tomada de pelo por parte de los fanaticos del club ingles.
A mi parecer lo unico que le puede salvar deportivamente hablando es un cambio de escuadra , tener el perfil bajo y la concentracion al ciento por ciento , ya que cualidades tecnicas las tiene pero cdsm esta tiene que demostrarlo , ya que el futbol es asi ,hoy dia eres un dios y al siguiente partido si la cagaste eres una mierda, asi de simple.