| Comentarios sobre Kinesiologa Barbara Escrito originalmente por Petete_69
Saludos Hermanos,
Bueno solo para referirme a este sauna, la verdad que tristemente les cuento que se me cayo. Bueno el sauna como sauna es bacan,, limpio y tranqui, bueno a la hora del masaje me atendi con una flaca llamada Barbara, la verdad que es arrechante la flaca, pero a la hora de la lucha cuerpo a cuerpo no se siente ese aroma de limpieza que debe brotar de toda mujer, esque por lo que veo ellas atienden y luego bajan y vuelven a atender, no se dan un baño antes de atender al siguiente, es la segunda vez que voy, la primera la chica no tenia olor a femina pulcra pero no olia mal tampoco, a comparacion del R&V por ejemplo donde las chicas si tienen un olor rico, bueno en fin tal ves solo tuve mala suerte, pero si por fin conoci a la tan nombrada Raiza, pero la vi cuando ya estaba de salida, asi que por ella tal ves regrese, esta buenaza la chica
--------------------------- Escrito originalmente por siemprecoria
Socio Petete_69:
Bienvenido, hermano del cache q pena saber q la tal Barbara no taba' bien bañadita... pues te contare q un gran tiempo fu caserito del Finish Sauna, desde su inaguracion (je,je), pues tengo un familiar q vive por el Touring - Lince, cerca del local citado y siempre iba a atenderme con Yadyra... para q. bien satisfecho con la chinix... y últimamente, hasta hace 3 meses con Raiza, pues las 2 siempre taban bien limpiecitas e incluso se ponían una colonia tipo Heno de Pravia (despues de baño) y al momento de la faena gracias a Dios nunca salieron esos olores marisqueos (mariscos) q hacen q el muñecon salga decepcionado. Por ello, haber trata de probar a estas ricuras, te aseguro brother q no huelen mal, salvo mejor parecer.
Saludos pa' la muchachada,
Siemprecoria!!! P.D. Siempre hay q tratar de acudir bien en las mañanitas (cuando recien atienden) o bien muy tarde (cuando tan' por salir), les aseguro q' darán mucho + tiempo para satisfacernos y brindarnos mejor ese tan esperado polvix.
|