| Creo que hay un tema sobre el racismo, acá tratamos el desempeño de Pizarro, para ser mas exacto "Pizarro debería lavarle el auto a Drogba" según hinchas del Chelsea ,con que cara podemos llamar ignorantes a los cofrades y hacer llamados a la lectura, si no podemos entender una simple oración, una vez mas “Dime de que alardeas y te diré de que careces” para que cansarme involucrándome en una confrontación, cuando el peor enemigo de algunos son ellos mismos, por otro lado debo disculparme con el cofrade Verdeo muchas veces he cometido el error de juzgar las cosas desde mi punto de vista y olvidando que no todos manejamos los mismos parámetros. Le doy toda la razón .......... mis empleados del hogar también lo ven blanco a Pizarro y repito tiene toda la razón si mi parámetros raciales fueran los suyos también me hubiera percatado de la blancura del señor Pizarro, pero es difícil ponerse de acuerdo cuando se maneja distintos lenguajes, valores y parámetros,`pero por otro lado no me interesa entrar en confrontación, si en algún momento juzgo a alguien ( algo que no suelo hacer frecuentemente) lo hago por su desempeño jamás por su color social una de mis nanas fue española la otra peruana y jamás me percate la diferencia de color, quizás por ciego e ignorante o quizás porque a las personas se les debe mirar con los ojos del alma ( por siaca es una metáfora, no faltara algún blanco intelectual muy leído y con un fierrazo que edite esto y luego escriba: ignorante acaso el alma tiene ojos, porque no leen saooooooooooooo jejejeje y por favor no se vayan a picar pues es en plan de broma) Repito dime de que alardeas y te diré de que careces, yo creo que lo mejor es aceptarse si somos morenos, chinos, arios o somos de origen andino como estoy seguro es algún cofrade por aquí al cual prefiero no mencionar ............jejeje luchemos porque a las personas se les juzgue por el talento, habilidad etc. y no por el color de la piel y para volver a tema… creo que si tenemos tanto afán en querer defender lo indefendible ( el desempeño de Pizarro) aprovechen para dar muestras de la fabulosa inteligencia de la cual se ufanan, y no insulten al foro con opiniones tan inmaduras ( por no decir verdes) PD: para evitar enfrentamientos estériles anticipo que este mail no tendrá respuesta Cordiales saludos |