Me gusto esta Kine Buscando alguna kine de buen cacharro, veo a esta mereca muy simpatica, con muchos sapos en su puerta, con su bikini,y sus tetas grandes.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una mereca con buen perfil, te gana sus ojos, boca y nariz sensuales.
2.- Edad: Dice que 19.
3.- Cara: Bonita, no vamos a cachar feas, para eso pagamos.
4.- Talla: 1. 62
5.- Senos: Grandes para su contextura.se los puedes agarrar, besar no creo, porque tantos pajaros se han sobado ahi.
6.- Cintura / barriga: le gusta comer rico, regular.
7.- Caderas / derrier: Poco culo, debia usar hilo dental, tenia un bikini que tapaba todo el poto.
8.- Piernas / pies:No muy buenas, un poco flacas, lo vi cuando me puso las plantas en el pecho.
9.- Piel: Bien, aunque parece que tiene quemaduras en las muñecas.
10.- Tatuajes / seña característica: nada.
11.- Aseo personal: se lava bien.
12.- Fellatio: Le gusta, un buen rato te lo chupa, mirandote, aunque no es tan experta.
13.- Papita: Un poquito estrecha, cuando empiezas a metersela gime, ya cuando esta adentro goza bien.
14.- Anal: Es lo primero que te muestra su aniceto, es un huequito negrito, provocativo, se nota que le dado por ahi, pero no se anima por 20 lucas, por mas si atracaba.
15.- Trato: Bueno, conversadora, empezamos en perrito, se agarraba de la cama, y se lo metia, viendo su *, su culito se movia bien, su piel morena clara, era un deleite.
Luego en misionero, ahi viendola de frente, y acariciando su ano, para excitarla un poco, me hizo soltar toda la milk.Sus tetas moviendose, parece que ya tiene su criter.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, se le paletea bien, porque calata puede servir para tomarle fotos sobre todo a su aniceto negrito.
17.- Calidad de Masajes: no sabe de eso.
18.- Experiencia en el laburo: por lo menos cacha tres años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocahouse
20.- Precio: 20 + 13 entrada+ 5 taxi
21.- Costo / beneficio:Buen cache, por ese precio, es cuestion de hacerse su casero, para hacerle la pose en el aire.
22.- Ubicacion: 48 en el pasadizo que une el corredor izquierdo con el derecho..
23.- Local: su cuarto no es tan bueno ni tan limpio como otros que he visto..
24.- Volveria?: Claro que si, tengo que cacharla bien, para que se acuerde.
25.- Puntaje final: 7 /10 |